viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 08:45

Lotería de la Provincia de Buenos Aires acompañó al Pink Soccer de Caras

En una nueva edición de este proyecto deportivo, el juego responsable y oficial fue uno de los ejes primordiales para la diversión. los detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

La pasión por el fútbol ya no es exclusiva de los hombres. Los tiempos demuestran que la mujer ganó su espacio en este ámbito, derribando cualquier tipo de prejuicio y barrera. Es por eso que el torneo "Pink Soccer"  de  CARAS contó con el apoyo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, que no dudó en acompañar a esta apuesta por el deporte.

Con un sol radiante y mucha energía positiva,  el pasado domingo el complejo "Delta Fútbol Club" se tiñó de rosa para darle vida a una nueva edición del Pink Soccer de la Revista Caras.  El evento fomentó la reunión familiar, la diversión y el juego responsable con todas las medidas necesarias para pasar un momento de plena felicidad.

Esta actividad contó con más de 300 futbolistas divididas en equipos de siete jugadoras. Sin embargo, la propuesta no es sólo un simple torneo de fútbol, sino que hace hincapié en hacer notable la inclusión femenina en el deporte. Es así que la Lotería de la Provincia de Buenos Aires se encargó de formar parte de la hinchada oficial y, de esta manera documentar cada gol, festejo y risas que se pudieron observar en el evento.

Las celebrities no dudaron en perderse este proyecto deportivo y dijeron presente. Sebastián Estevanez se lució como DT del equipo oficial de Pink Soccer, en el cual su esposa Ivana Saccani se desempeñó de la mejor manera. También Alejandra Maglietti y Laura Bruni se lucieron en el equipo de CARAS, que finalmente se quedó con la victoria.

Galería de imágenes