viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 14:00

El dulce mensaje de apoyo de Daniela Redon a su marido Franco Armani

A minutos de debutar con la Selección Argentina, la diosa, le escribió el arquero una emotivas palabras en Instagram: "Mi guerrero de mil batallas". ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Todo indica que este martes, Franco Armani por primera vez estará presente en el arco de la Selección Argentina, y será en un partido crucial ante Nigeria. Le ha llegado la hora en el momento de más presión y lamentablemente el arquero hoy se podría transformar en "Heroe".

Lee también: Predicciones astrales para la Selección Argentina ante el partido contra Nigeria

Por eso, desde su cuenta de Instagram, Daniela Rendón, la actual novia de Armani, le escribió unas emotivas palabras para el gran día.

"Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño. Mi sueño, el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón; de la mano de Dios", fueron las palabras Rendón que seguramente emocionar al arquero de River.

Por otro lado, hace un par de horas la diosa también mediante su cuenta de Instagram, compartió una postal en donde se la puede ver con la camiseta oficial que ocupará su novio, hoy a las 15 horas.

Galería de imágenes
En esta Nota