jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 08:08

El viaje soñado de Floppy Tesouro junto a su familia

Desde Europa, la modelo habló con CARAS mientras recorre maravillosos lugares junto a su esposo e hija. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro atraviesa su mejor momento. Junto a su esposo Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña hija, Moorea, la modelo emprendió un maravilloso viaje familiar.

Leé también: Floppy Tesouro entrena con Moorea: mirá la divertida rutina fitness

A través de un diálogo exclusivo con CARAS, Floppy habló de este recorrido, el primero que realiza junto a su familia completa. "Estuvimos en St. Tropez y Mónaco y mañana partimos a Paris e Ibiza y  luego volvemos. Estamos disfrutando del calor y lugares soñados", aseguró.

Sobre las sensaciones de la pequeña Moorea en su primer viaje al viejo continente, Floppy dijo: "Todo le gusta. Está feliz y ama recorrer. ' Vamos de paseo', dice todo el dia, no para. Y siempre con una sonrisa y bailando".

La flamante mamá aseguró que a su regreso, la pequeña retomará su rutina habitual. "Cuando volvemos retoma natacion, actividad que le encanta y vuelve al maternal que también es su plan. Le encanta interactuar con niños", reveló Tesouro.

Además, la modelo confesó que está en sus planes tener otro bebé: "Está en los planes darle un hernaito, pero no este año porque lo que queda del año voy a trabajar a full asi que sera mas adelante".

https://www.instagram.com/p/BkbLvqTFBck/?taken-by=floppytesouro

https://www.instagram.com/p/BkdNuGEnMCh/?taken-by=floppytesouro

Galería de imágenes