viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 09:28

La reconciliación más esperada: Diego Maradona y Guillermo Coppola

Los dos referentes del fútbol argentinos hicieron las pases en la previa al partido Argentina - Nigeria. ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Todos sabemos que el mundial de fútbol siempre despierta ciento de pasiones y logra cosas impensadas, o reúne a gente que se encontraban distancia, con el objetivo de unirse y ser una sola hinchada. Es así que Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola dejaron sus grandes diferencias de lado y se reconciliaron en la previa al partido de Argentina frente a Nigeria.

Lee también :El divertido encuentro entre Maluma y Diego Maradona en el Mundial

Mediante una foto en la que se los puede ver a ambos muy sonrientes y abrazado  en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo, Diego y Guillermo hicieron las paces. La encargada de publicar las pases fue Yanina Latorre vía Twitter, y comentó: "Hoy rompemos todo. El Diego y Guillote se reconciliaron".

La última vez que se vieron las caras estos dos referentes del Fútbol fue en el entierro de Don Diego, en donde Guillermo se acercó a la familia para acompañar en el dolor.  "Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo. Lo de Guillermo fue un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. No me digan que hay mucha gente que puede ser amiga mía. Yo quise a uno y ese se me fue... y me cagó. Como ese, creo que no encuentre otro. ¿Me quiere? Bueno, ya está. A mí dame todos los autos, yo corro, pero la marcha atrás, olvidátela".

Claramente esta reconciliación fue una de las grandes cábalas, para la victoria de la selección.

Galería de imágenes