viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 15:02

Sol Pérez, una diosa suelta en las playas de México: mirá el álbum de fotos

La modelo viajó a Tulúm y compartió imágenes con sus seguidores en donde muestra su increíble figura. Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez atraviesa su mejor año. La llamada "chica del clima" saltó a la fama por su exhuberante cuerpo y logró imponerse en el medio causando furor en su labor como vedette en Magnífica y como panelista en Pampita Online.

Leé también: Pampita se vistió “a lo Sol Pérez” para bancar a la Chica del Clima

Ahora, la joven se tomó unos días de descanso y partió rumbo a las soleadas playas de México en donde realizó jugadas fotos que compaetió con sus seguidores en las redes sociales.

"Hola Tulum, es un placer conocerte", escribió la rubia en Instagram, junto a una foto en donde despliega toda su belleza y su trabajado físico.

Cabe destacar que Sol no fue sola a este hermoso lugar, sino que Carla, su mamá, la acompañó en esta travesía. "Los ojos más lindos que vi en mi vida", escribió la joven, junto a una imagen de su madre.

Luego compartió unos videos desde la playa en dondo tuvo un accidente hot: "Te queres hacer la linda pero tenes problemas técnicos", escribió.

Galería de imágenes
En esta Nota