viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2018 09:44

Pampita incluirá en su programa a una rubia despampanante

Esta reconocida figura tendrá un segmento especial dentro del ciclo. Enterate quién es. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita Online sigue sumando grandes figuras y nuevos segmentos al ciclo. Esta vez, el programa decidió dar un giro novedoso y e incluir a su staff a una importante figura: Luciana Salazar.

La rubia tendrá su propio bloque dentro del ciclo, en el que contará detalles de su maternidad y de su nueva vida con Matilda. La ex de Martín Redrado algo había adelantado en una entrevista para La Once Diez, donde también dio el motivo por el cual no estará en Bailando por un sueño.

Lee también: Luli Salazar rompió el silencio y reveló una picante polémica con Tinelli

"Estoy un poco dolida con el tema Bailando, tenía una propuesta de Kuarzo de hacer un especial mío en un programa instaladísimo que sale por Telefé. Después vino (Federico) Hoppe a proponerme el Bailando, que era algo que quería Marcelo”, contó la blonda.

“Me insistieron y me pidieron que no firme en Kuarzo, pero después no cumplieron. No me respetaron la artística de lo que yo quería, me cambiaron el formato del programa que iba a tener con (Marcelo) Polino“, dijo Luli en la entrevista.

Galería de imágenes
En esta Nota