jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2018 10:29

Dolor y pedido de ayuda: la traumática internación de More Rial

Alejada de su padre y recientemente separada, la joven compartió con sus seguidores imágenes del difícil momento que atraviesa. Galería de fotosGalería de fotos

Tras las fuertes denuncias mediáticas que Morena hizo en contra de Jorge Rial, la joven continúa en el ojo de la tormenta y permanece internada en el Sanatorio Finochietto por una úlcera de estómago sangrante, en donde fue transfundida para compensarla.

Leé también: Úlcera estomacal sangrante: el cuadro por el cual Morena Rial fue internada

Con este cuadro de salud delicado, la joven no ha podido recibir muchas visitas y por eso recurrió a las redes sociales para pedir que la ayuden en este difícil momento.

En sus Instagram Stories, More compartió imágenes de cómo sigue su tratamiento y que se encuentra muy dolorida por las intravenosas que debieron colocarle para hacer la transfusión.

Leé también: El contundente mensaje de Facundo Ambrosioni, ¿para More Rial?

Cabe destacar que pese a su débil estado, la joven no ha parado su guerra mediática con su padre. Incluso, en una entrevista radiofónica con el programa Agarrate Catalina, More había asegurado:  “No creo que nos reconciliemos (…) Desde que soy muy chica, tuve todo pero nunca tuve amor. Entonces me hace falta el cariño y el aprecio”.

Mientras tanto, el "Intruso" no la está pasando bien y por recomendación médica decidió ausentarse de su programa para poder descansar y poner las cosas en orden con su hija.

Galería de imágenes