viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2018 15:51

En pleno Mundial, Leo Messi se animó a un cambio de look

El astro del fútbol, junto a sus compañeros de equipo, se entregaron a las manos de un reconocido barbero peruano. ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hay algo a lo que Leo Messi no le teme es a los cambios de look. En el mundial anterior sorprendió al mundo y marcó tendencia cuando pasó del castaño oscuro al rubio platinado, modificación que fue bien recibida y replicada entre sus fanáticos.

Pero ahora, Leo apostó a lo clásico y decidió recortar su cabello y disminuir la barba. Las imágenes de este cambio fueron difundidas por Antonio de la Fuente, un reconocido estilista y barbero de origen peruano.

Lee también: El emotivo mensaje de Leo Messi, tras el triunfo de la Selección

El crack de la Selección, al igual que Higuaín, Dybala y Pavón, se entregaron a las mágicas manos del barbero, y se pusieron a la altura para enfrentar al seleccionado francés.

Mediante sus redes sociales, Antonio se mostró súper orgulloso de su trabajo y se tomó el tiempo de publicar cada uno de los cambios de imagen que le realizó a los jugadores de nuestra selección. "Junto a un crack mundial , para mí el mejor de la historia del fútbol @leomessi , gracias por permitirme cumplir un sueño", decoró la postal en donde se lo puede ver junto a Lio.

Galería de imágenes
En esta Nota