viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2018 08:42

Predicciones astrales para la selección Argentina ante el partido contra Francia

Según los astros, los posibles resultados del enfrentamiento que tendrá lugar en pocas horas más. ¡Detalles!

Argentina vs Francia se enfrentaran en lo que corresponde a la primer jornada de octavos de fina correspondiente al Mundial de fútbol. El encuentro se disputará el día de mañana en nada más en el Estadio Kazan Arena en donde podremos ver un partido donde algunos de estos dos equipos se transformen en favoritos a la final.

Argentina ha tenido que sufrir para conseguir el pase a los octavos de final, ya que su rendimiento en la fase de grupos ha sido de lo más irregular, siendo un equipo con muchísimas dudas y con muchos problemas a la hora de crear juego. Sampaoli se ha dado cuenta de esto y en el último partido alineó a un Banega que fue el encargado de enlazar la defensa con la delantera. Ahora tendrá un partido ante uno de los combinados más potentes de este torneo y veremos que nivel puede dar la albiceleste en un partido de esta dimensión.

Lee también:  En pleno Mundial, Leo Messi se animó a un cambio de look

La última vez que se han visto las caras estos dos seleccionados fue en un amistoso disputado en 2009 donde Argentina ganó 0-2 . En total solo estos dos equipos se vieron nada mas y nada menos que cuatro veces en un mundial.

Según se puede saber es que será  un partido de mucha tensión ya que  Argentina no se puede permitir una derrota, ya que lo dejaría fuera del Mundial y esto sería todo un fracaso para el pueblo argentino.

Según las predicciones de todas las ciencias, los de Sampaoli sumarán un triunfo porque es una selección que bajo presión juega mejor y eso ya lo demostró en el pasado Mundial.

Lee también:Messi sopló las velitas junto a sus compañeros de la Seleccion

Nuestra selección es ligeramente la favorita con el 56 % para conseguir el pase a los cuartos de final. Nos espera un partido de juego sucio , más bien de igualdad porque ambas selecciones cuentan con jugadores de talla Mundial que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.