viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2018 19:59

El mensaje del ex novio de Morena Rial, en una semana sin paz

Facundo Ambrosioni, compartió un extraño y sensible mensaje en su cuenta de Instagram. ¡Mirá ! Galería de fotosGalería de fotos

Después de casi cinco meses de intenso amor, en donde no faltaron las demostraciones y los mensajes públicos, Morena Rial decidió poner punto final a su relación con Facundo Ambrosioni.  "Tomé la decisión de separarme de persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó", revelaba hace pocos días mediante un posteo en su cuenta de Instagram,

Pero sorprendió hace pocas horas, cuando el jugador de Temperley compartió un sentido mensaje de Instagram Stories, pero la duda surge ¿Es para Morena? : “Necesito el abrazo eterno de esa persona”,  disparó en una publicación que compartió con sus seguidores.

Lee también: Morena Rial internada, salió a contestar a Silvia D´ Auro

Mientras que la mayor del clan Rial, se enfrenta fuertemente a toda a su familia y a raíz de esto se encuentra internada en la clínica Clínica Finochietto, donde mediante sus redes sociales sabemos el minuto a minuto de su estado de salud.

Días atrás, la hija mayor del conductor había dado a conocer el explosivo motivo por el que se habría separado de Ambrosioni: "Tomé la decisión, más que nada porque estoy en juicio con JR (Jorge Rial, su papá). No lo puedo nombrar porque tengo un bozal legal, así que va a lastimar a la persona que yo tenga al lado porque, al hacerse el que es bueno no me va a lastimar directamente a mí para quedar mal él, va a lastimar a la persona que tenga al lado. Por eso hizo público todo el tema de mi suegro, que estaba preso y demás", contó en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Galería de imágenes