jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2018 13:09

Bryan Adams confesó haber tenido un romance con Lady Di

El cantante habló en una entrevista de la relación que llegó a tener con la Princesa Diana y qué los unía. ¡Detalles en la nota!

Hace un par de semanas, el periodista Andy Cohen entrevisto a nada más y nada menos que al cantante y compositor canadiense Bryan Adams. En dicho mano a mano el artista aclaró las especulaciones sobre la relación que tuvo con Lady Di.

"Hay muchos rumores de que tú y la princesa Diana alguna vez estuvieron involucrados románticamente. Su mayordomo dijo que solía colarte en el Palacio de Kensington. ¿Cómo definirías tu relación con ella?", preguntó a Cohen.

Lee también: Lady Di estuvo presente en la boda de Meghan y Harry

"Ella no me colaba, yo simplemente entraba", dijo la estrella de la música. Parece que la respuesta no fue suficiente y el periodista insistió: "¿Amigos con derecho a roce?". disparó y el cantante firme a su postura contestó: "Solo buenos amigos".

Hace varios años atrás , Cecilie Thomsen, la ex novia del rockero, había revelado en 2013 que el cantante tuvo un affaire con Lady Di después de que se separe de forma muy escandalosa del Principe Carlos.

Thomsen contó que su entonces novio vivió una aventura con Diana de Gales en el año 1996. Estas declaraciones cobraron fuerza después que el mayordomo en una biografía sobre la Princesa, afirmará esta tuvo alrededor de nueve amantes.

Lee también: El asombroso récord por el que Meghan Markle le ganó a Lady Di

La actriz aseguró al los medios británicos que, "Diana había tenido un affaire" con Adams. También, develó que el cantante escribió una canción sobre la princesa llamada "Diana", que aparece en su disco en 1985, Heaven.