jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2018 14:06

El conmovedor relato de Mónica Ayos sobre su pasado

La actriz abrió su corazón y reveló parte de su dramática historia de vida.

Mónica Ayos conmovió a todos y reveló su dura historia de vida. La actriz, que se instaló en México hace ya varios años, abrió su corazón y contó un oscuro capítulo de su vida en el que fue víctima de la violencia de género.

Invitada al programa Podemos hablar, la actriz relató que su ex pareja -quien padecía los efectos del consumo problemático de drogas- la sometió física y psicológicamente durante años, incluso cuando estaba embarazada de Federico, su primer hijo.

Lee también: Mónica Ayos y Diego Olivera, enamoradísimos en Miami

Con la mirada atenta de todos los invitados, la rubia confesó que nadie de su familia estaba al tanto del calvario que le hizo pasar. En ese momento, tenía 19 años y era su amiga la única que sabía todo lo que pasaba.  "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol", contó y confesó que también quiso abusar de su amiga.

La actriz recordó que en los peores momentos realizaba denuncias policiales, pero luego las levantaba y las dejaba sin efecto. Además, reveló que luego de tener a su hijo fue abusada por su ex pareja. "No podíamos tener relaciones y lo hizo igual", dijo. 

Finalmente, Mónica confesó cómo fue que escapó de ese calvario. "Él era de Chile y le compré un pasaje para que vaya a ver a su familia. Le dije que me sentía muy mal por todo lo que estaba pasando y que le iba a venir bien visitarlos.  Sólo le compré un pasaje de ida y, al momento de despedirlo le dije 'todos saben todo. No vuelvas nunca más'. Para mi fue el comienzo de una nueva vida", agregó.

Ayos aseguró que esta historia está dedicada a aquellas mujeres que pasan por la misma situación y admitió que pudo salir adelante gracias a su hijo. Además, reveló que Fede autorizó que pueda contar esta dolorosa historia en público.

¡ Mirá el video!

En esta Nota