viernes 19 de abril del 2024

LOOK SHARP

LOOK SHARP siempre con lo último en tendencia.

LOOK SHARP nace luego de que me preguntara, ¿qué mujer no tuvo alguna vez una mala experiencia en un salón de belleza?, dice Gabriela Ingentron. Son muchas las posibles causas para tener una experiencia negativa: La falta de comunicación, un diagnóstico mal realizado o simplemente poco conocimiento de parte del profesional a cargo. Impulsada por resolver esta problemática me capacite en una de las más reconocidas academias de estilistas del país “Oscar Colombo Academy” y continué mi formación en la academia de “L’oréal professionnel”, hasta el día de hoy.

Mantenerme informada nos permite ofrecer siempre lo último, lo que es tendencia El sueño por desarrollar mi carrera, sumado a la enorme satisfacción que siento al realizar un cambio de look o adaptar una nueva imagen a una clienta, que tal vez no se anima a ir por más, me llevaron, paso a paso, a abrir mi primer peluquería y salón de belleza , inaugurada el 6 de junio de 2016. LOOK SHARP siempre con lo último en tendencias POR QUÉ DEBES ELEGIRNOS Nuestro objetivo es que cada mujer que elige LOOK SHARP pueda sentirse comprendida y tomada en cuenta, que sea feliz con la imagen que proyecta.

Es p o r eso qu e e l diag n óstic o, conocimiento y asesoramiento son los pilares fundamentales de nuestra atención. Con preguntas certeras y observaciones puntuales podemos encontrar el look ideal que ellas necesitan. LOOK SHARP ofrece a sus clientas diferentes tipos de servicios. Realmente estamos preparados para todo. Nos encontramos con grandes desafíos al ver llegar cabelleras dañadas que envían verdaderas señales de S.O.S. Nos ocupamos desde correcciones de color, balayage, colores fantasías, spa de pies, manicuria, make up hasta perfilado de cejas. Los servicios que ofrecemos cuidan los detalles y la personalización, son realizados por profesionales capacitados que utilizan excelentes productos, por ejemplo, la línea “L’oréal professionnel” que nos brinda calidad y una tecnología específica para cada tipo de cabello y según sea su necesidad.

Además, les obsequiamos la finalización del peinado para que cada visita a LOOK SHARP sea una experiencia renovadora y única. Definitivamente, queremos que nuestros clientes se vayan felices. LOOK SHARP representa a la mujer que sabe lo que quiere, cómo y cuándo. Práctica pero siempre consciente de su aspecto. Sabiéndose inteligente, incisiva y hermosa. EL FUTURO En un futuro sueño con expandir este emprendimiento, - afirma Gabriela Ingentron, fundadora de LOOK SHARP - s u m a n d o n u e v o s s e r v i c i o s y conocimientos, continuando con mi formación como colorista y estilista, de la misma forma para nuestro equipo de trabajo, transmitiendo el mismo concepto y pasión que hoy demuestra tener LOOK SHARP. Instagram: salon.looksharp Facebook: Look Sharp / @salon.looksharp

En esta Nota