viernes 19 de abril del 2024

Pilar Arregui Estética & Bienestar

Pilar Arregui Estética & Bienestar: Tratamientos Personalizados

Cómo y cuándo se fundó? En el 2012, cuando ya era maquilladora y sabía que no quería viajar a capital sino quedarme en San Vicente a trabajar, recién recibida de cosmetóloga, empieza todo el proyecto del local. Conseguí la casa de mi tío que estaba en alquiler, gracias a mi familia que siempre me apoyó en todo.

Empecé con una camilla y más cremas y después seguí sumando gente y aparatología, como la cabina solar, que era una de las únicas en la zona; siempre tratando de sumar cosas a mi pueblo, para que la gente no viaje y tenga todo acá. Y de a p o c o f u e c r e c i e n d o , s i e m p r e empeñándome para lograr mejores objetivos y convocar profesionales con c alidad humana.

A hora somos 12 trabajando en el local, cada una en lo suyo, haciéndolo con pasión y corazón siempre para adelante, estudiando, perfeccionándonos y buscando lo que hace falta para seguir creciendo. ¿Por qué las debería elegir un cliente? Lo más importante a destacar es la c a l i d a d h u m a n a d e t o d a s l a s profesionales del lugar, personalmente me fijo mucho en eso y hago hincapié a la hora de seleccionar.

Desde ya, que cada una hace maravillas con su trabajo, pero nosotras queremos que también pases un buen momento, que te sientas cómoda con en el lugar, que te distraigas de los problemas y cosas cotidianas. Y lo más importante, que sientas ganas de volver.

¿Cómo ves a futuro en Pilar Arregui Estética & Bienestar? En realidad no pienso mucho en un futuro, parece una frase hecha pero “vivo el hoy”. Siempre voy a seguir sumando aparatología y tratamientos, ya que en este rubro todos los días sale algo nuevo.

Me encanta crecer en lo profesional y en lo personal, por eso estoy en la búsqueda constante de nuevos proyectos y profesionales. Tel: 02225483760 / 0222415498883 Presidente Perón 838, San Vicente - Buenos Aires. Horario: abierto de lunes a sábados de 8:30 a 19:30. Fan Page Facebook: Pilar Arregui Estetica & Bienestar @PilarArreguiEsteticaBienestar Instagram: @esteticapilararregui www.esteticapilararregui.com