jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 22:02

Morena Rial denunció por abuso al ex chofer de su papá

La joven detalló que sufrió abusos en 2013 y 2016 por parte de Pablo Mariano Báez. Detalles en la nota

Un par de semanas antes de su internación por una úlcera sangrante, Morena Rial había denunciado a los cuatro vientos al ex chofer de su padre, Pablo Mariano Báez, por reiterados abusos sexuales en 2013 y 2016

Ayer, Ulises Jaitt mediante su cuenta de Twitter develó detalladamente la denuncia. Dicha causa se encuentra abierta en el Juzgado de instrucción en lo criminal número 16, donde se encuentra  la declaración que hizo la joven en su momento.

Lee también: El ex de Morena, volvió a hablar y elogió a Jorge Rial

Morena varias veces manifestó que en reiteradas oportunidades el chofer se dirigía a ella con frases con mucha carga sexual y además recalcó que le daba besos en el cuello y en otras partes del cuerpo. En dicha denuncia la joven, confesó haber sufrido manoseos en sus partes íntimas, en su propia casa.

También contó que Báez, en el ascensor de su departamento, de manera muy brusca intentó abusar de ella . "No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. No me violes", disparó Morena en ese momento de mucha desesperación

"Todo lo acontecido en el ascensor se lo manifesté a mi amiga Anahí Zarate, a quien le pedí que guardara silencio ya que tenía mucho temor de hablarlo con otra persona", afirmó la mayor del clan Rial.

En esta Nota