martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 16:23

El dolor de Tina Turner, tras el suicidio de su hijo Craig

A los 59 años terminó con su vida el hijo mayor de la cantante, mientras ella se encontraba en el París. Detalles en la nota

En el día de hoy la cantante Tina Turner recibió una terrible noticia, su hijo Craig se quitó la vida el pasado martes en su casa de Los Ángeles. La artista se encontraba en Paris, en donde estuvo invitada en el desfile de Giorgio Armani, para el Fashion Week.

La policía de Los Ángeles informó que el hombre de 59 años  se quitó la vida con un arma de fuego y su muerte se produjo a las 12:38 pm, según  la confirmó la revista People.

Lee también: Cher regresó a los escenarios a sus setenta años

Craig fue el primer hijo de la cantante, cuando ella solo tenia 18 años y su padre fue el saxofonista Raymonf Hill. "Es un chico muy emocional", le dijo la artista en una entrevista a Oprah Winfrey hace algún tiempo.

El hijo mayor de la cantante, vivió la etapa más dura de la cantante, cuando lidiaba con los golpes de su ex pareja Ike Turner . "Un día cuando Ike me estaba peleando, Craig tocó la puerta y me preguntó si estaba bien. Pensé 'por favor, no me golpees en casa'. No quería que mis hijos escucharan eso", dijo Tina al respecto.

En esta Nota