jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-07-2018 07:44

Laurita Fernández contó como será su rol en el jurado del Bailando

La bailarina fue la elegida para ser parte del jurado y confesó en CARAS como será su manera de puntuar. Detalles Galería de fotosGalería de fotos

En medio de una entrevista exclusiva con CARAS, Laurita Fernández contó como será su rol en el jurado del gran show, ya que después de tanta polémica, ella será quien tome el quinto lugar.

— ¿Qué le aportará al jurado?

—Le daré la visión de alguien de mi generación, que estudió clásico y sabe la técnica, pero que también está actualizada sobre lo que avanzó el baile a nivel mundial. Seré exigente como lo soy conmigo, pero analizaré la emoción que me provoque toda la demostración artística del participante. De a poco encontraré mi lugar en el certamen, como lo fui encontrando en el medio.

— ¿También puede puntuar a su madre Inés Stork Banquer?

— ¡No quiero ni pensarlo! Está analizando la propuesta del Bailando y veo que se acerca más al sí que al no. No quiero que acepte, no es por egoísta, es porque no puedo correrme del lugar de hija: será fuerte ver a mi mamá producida y expuesta en la pista. No es del medio y me da miedo porque al ser tan auténtica y picante, ¡puede decir muchas cosas que sabe mías! ¡Le pondría un cero para que se vaya rápido! Ja,ja. Más allá de lo que prefiera, apoyaré su decisión, ella lo ve como un juego y para salir un poco de su rutina.

Lee también: La palabra de Laurita Fernández tras las fotos que la comprometen junto a Fede Bal

—En ese crecimiento artístico, ¿su gran referente fue Susana Giménez?

— ¡Sí! Admiro su versatilidad y espontaneidad. Es hipnótica, nunca pierde la alegría. Me encanta la mujer independiente y empoderada que es: todo lo logró sola, con su esfuerzo. Es un ideal para cualquier persona que se dedica al espectáculo. Para hacer “Sugar”, le pedí un consejo y me dijo que sólo me divierta y disfrute porque el personaje es un regalo. Me deseó mucho éxito y prometió venir a verme luego del Mundial.

— ¿Y qué le dijo Gustavo Yankelevich cuando la convocó para reemplazar a Griselda Siciliani?

— ¡Palabras hermosas, sabía todo lo que había hecho! No lo podía creer, es un genio. Me dijo que confiaba en mí, que me centrara en mi trabajo arriba del escenario que abajo se ocupaba él. Me dio tranquilidad, todo el elenco se siente muy contenido por él. Al principio era un desafío y una presión encabezar semejante obra, pero por suerte a la gente le gustó y sigue posicionando a “Sugar” entre las más vistas. En ese sentido, Griselda fue divina conmigo: me dijo que le consultara cualquier duda y el día del estreno me dejó una foto de Marilyn Monroe con una carta de buenos deseos. Fue un mimo hermoso porque también es alguien que respeto y admiro.

Por Naiara Vecchio

Galería de imágenes
En esta Nota