jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2018 13:43

Esteban Lamothe mostró sus nuevos tatuajes ¡en calzoncillos!

El protagonista de "El Marginal" sedujo a sus fans con una imagen muy sexy en su Instagram. ¡Mirà las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Con talento y carisma, Esteban Lamothe se convirtió en uno de los actores más convocados y, también, más deseados. Y es que, aunque con humor se considere a sí mismo como "el sex symbol del hombre común", lo cierto es que muchas de las imágenes que comparte en su perfil de Instagram suelen despertar la pasión y una catarata de piropos por parte de sus fans. Fanático de los tatuajes, el actor volvió a sacudir la web con un posteo muy seductor.

Lee también: Esteban Lamothe enamoradísimo de su novia Katia

"Zarpados los tatuajes que me hizo @vickymonte ?", escribió el actor y protagonista de "El Marginal II", ahora en su precuela, y quien decidió mostrar a sus seguidores una postal en la que se observan los dos nuevos diseños que lleva en sus muslos: uno con el nombre de la banda "Ramones" y otro de una boca mordiendo el labio inferior, en una despojada "pic" en ropa interior.

Pero éstos no son los únicos "tattoos" que Esteban lleva en la parte inferior de su trabajado cuerpo. Y es que además de los diseños que luce en ambos hombros, el nombre de Luis Ernesto, el hijo que tuvo con su ex, Julieta Zylberberg, la virgen de su brazo y el gorrión en su pecho izquierdo, entre otros, Lamothe sorprendió tiempo atrás al mostrar el pequeño y muy hot puñal que se grabó en la ingle. ¡Descubrilo!

Galería de imágenes
En esta Nota