Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

06/07/2018

Esteban Lamothe mostró sus nuevos tatuajes ¡en calzoncillos!

El protagonista de "El Marginal" sedujo a sus fans con una imagen muy sexy en su Instagram. ¡Mirà las fotos!

Con talento y carisma, Esteban Lamothe se convirtió en uno de los actores más convocados y, también, más deseados. Y es que, aunque con humor se considere a sí mismo como “el sex symbol del hombre común”, lo cierto es que muchas de las imágenes que comparte en su perfil de Instagram suelen despertar la pasión y una catarata de piropos por parte de sus fans. Fanático de los tatuajes, el actor volvió a sacudir la web con un posteo muy seductor.

Lee también: Esteban Lamothe enamoradísimo de su novia Katia

“Zarpados los tatuajes que me hizo @vickymonte ❤🙌”, escribió el actor y protagonista de “El Marginal II”, ahora en su precuela, y quien decidió mostrar a sus seguidores una postal en la que se observan los dos nuevos diseños que lleva en sus muslos: uno con el nombre de la banda “Ramones” y otro de una boca mordiendo el labio inferior, en una despojada “pic” en ropa interior.

Zarpados los tatuajes que me hizo @vickymonte ❤🙌

Una publicación compartida por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Pero éstos no son los únicos “tattoos” que Esteban lleva en la parte inferior de su trabajado cuerpo. Y es que además de los diseños que luce en ambos hombros, el nombre de Luis Ernesto, el hijo que tuvo con su ex, Julieta Zylberberg, la virgen de su brazo y el gorrión en su pecho izquierdo, entre otros, Lamothe sorprendió tiempo atrás al mostrar el pequeño y muy hot puñal que se grabó en la ingle. ¡Descubrilo!

Archivado en: , ,