jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-07-2018 23:43

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirman su amor de una manera super romántica

La cantante y el jugador ya no se esconde y se envían mensajes de amor públicamente. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini confirmó hace un tiempo que su corazón estaba ocupado. Aunque intentó mantenerlo en reserva, la cantante no pudo ocultar lo que era un secreto a voces y no pudo huir de los curiosos.

Previo al inicio del Mundial de Rusia 2018, la ídola teen fue vista en Puerto Madero junto a Paulo Dybala, uno de los elegidos por Jorge Sampaoli.

Lee también: Paulo Dybala oficializó con Oriana Sabatini y cambió el look

Tiempo antes, Cathy Fulop, la mamá de la joven, confirmó en exclusiva para CARAS que su hija estaba enamorada, aunque no quiso develar la identidad del muchacho: “En el amor está muy bien, ojalá que la persona que está conquistando su corazón se lo cuide”, contó la actriz.

 Pero hace un par de días Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana anunció que la pareja es un hecho y que la relación va viento en popa. “Oriana se iría al exterior con él”, reveló el conductor. “Primero serían unas vacaciones y luego ella se quedaría a vivir con él”, agregó.

Pero hace muy pocas horas la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram y causó muchos suspiros, ya que en la foto se la puede ver desnuda cubierta solo por una sabana y acompañada de su innata belleza. Pero un comentario llamó mucho la atención, el de nada más y nada menos que del jugador Paulo Dybala, que mediante un emoji enamorado le declaró todo su amor.

Pero la respuesta no tardo en llegar y Oriana, contestó el mensaje con dos monitos avergonzados.

Galería de imágenes
En esta Nota