jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2018 11:47

La increíble historia del costoso anillo de compromiso de Miriam Lanzoni

A un mes de su boda secreta en Malibú, la actriz le reveló a CARAS qué une a su joya con los Rolling Stones. Galería de fotosGalería de fotos

Miriam Lanzoni contraerá matrimonio con su novio, Christian Halbinge, tras un año y medio de amor. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una hermosa foto en la que lució un costoso anillo con un importante rubí y lo decoró con un mensaje : "Día inolvidable".

Detrás de la costosa joya, hay una historia de película. En exclusiva, Lanzoni dio detalles de la particular alhaja y de su original boda a CARAS: "El casamiento es en Malibú y va a ser súper íntimo. Será los primeros días de agosto, todavía no sé la fecha porque es una ceremonia sorpresa organizada por mi novio".

Aunque en principio no dejaría acceder a prensa, reveló que a la fiesta asistirán todos los amigos de su novio, que son parte de un club de Harley Davidson de Estados Unidos e irán a la fiesta cada uno en su moto.

Lee también: Miriam Lanzoni se emocionó al confirmar que será madre y que se casa

En un principio, la idea era que fuera un casamiento sorpresa, aunque hubo un percance que arruinó la sorpresa. "En realidad, no tenía que enterarme de nada pero yo reestrenaba mi obra ´Como el Culo´ a principio de agosto, esa fecha cambió y mi novio ya tenía organizado el viaje según la primera fecha que nos dieron de vacaciones. Le pedí que cancelemos el viaje, entonces me tuvo que decir la verdad ¡En ese momento me dio el anillo de compromiso!".

Y el anillo es una historia en sí mismo, ya que dio la vuelta al mundo para llegar al dedo anular de la actriz: "El anillo es de rubí. Mando a llevar la piedra de Malasia a Los Angeles, donde la engarzaron. El joyero es el mismo de los Rolling Stones y Madonna entre muchas otras celebridades, King Baby.  Es como los anillos de compromiso antiguos. Estoy muy ilusionada y contenta".

La actriz y el empresario se conocieron en el boliche Tequila a fines de 2016, dos meses después de confirmar la ruptura definitiva con su marido, Alejandro Fantino, tras diez años de amor.

Galería de imágenes