viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2018 16:15

Susana y Guillermo Francella encabezaran juntos una obra en la calle Corrientes

La diva de los teléfonos y el ganador del Óscar se unen para hacer una divertida comedia. Detalles en la nota

Una vez más la gran diva de nuestro país encabezará una obra de teatro en la Calle Corrientes. Pero hace pocas horas se confirmó que tendrá como partener a nada más y nada menos que al gran Guillermo Fracella, y está seria la primera vez que ambos trabajan juntos.

"Los dos ya dijeron que si, que tienen muchas ganas de compartir escenario y que la agenda de ambos se los permite, así que ya estamos trabajando en los textos", le dijo el productor Pablo Kom para el portal de Teleshow.

Lee también: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, enfrentados por culpa de Shakira

Por otro lado también se pudo saber que la comedia, ya está en marcha y se están ultimando detalles. Pero lo que si está muy en claro que es las marquesinas de este gran espectáculo tendrán vida a partir de abril en el Teatro Metropolitan Sura.

"Será una coproducción que haremos con Gustavo Yankelevich. Él es el productor histórico de Susana y yo vengo trabajando con Guillermo desde hace varios años, así que estamos todos muy contentos", agregó el productor histórico de Guillermo.

Recordemos que Susana protagonizó por ultima en 2015, un gran éxito que fue la Piel de Judas. Actualmente se encuentra coproduciendo varios espectáculos con Yankelevich, como "Sugar". Será un 2019 cargado de nuevas novedades y grandes propuestas teatrales.