jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2018 22:35

Fabián Cubero y un duro descargo contra Nicole Neumann

El futbolista habló de su guerra mediática con la modelo y aseguró que ella "debería tratar de evolucionar". ¡Mirá!

La encarnizada guerra mediática que llevan adelante Fabián Cubero y Nicole Neumann parece no llegar a su fin. Ahora, luego del cruce que la modelo tuvo con Mica Viciconte en un móvil, el futbolista reflexionó sobre su presente y disparó contra su ex.

Leé también: ¿Qué dijo Nicole Neumann sobre la polémica renuncia de Pampita?

“Todo esto empezó cuando Nicole no aceptó la relación que tiene mi novia con mis hijas. Me vengo bancando muchas cosas desde que hablamos para separarnos. Ella no acepta que esté bien con mi novia, ni que mis hijas quieran a mi novia”, lanzó Cubero en el ciclo Agarrate Catalina.

“Yo lo acepté cuando me tocó vivir las situaciones con Facundo Moyano, ella tendría que tratar de evolucionar. Ojalá baje un poco los humos, porque hasta hoy no la estamos pasando bien”, agregó Cubero y remarcó: “Es un tema de egoísmo, porque bastante antes que Mica conociese a las nenas, Nicole viajó a Punta del Este con Moyano y las nenas. Se sacaron fotos a upa de Moyano y nunca dije nada”.

Luego, sobre el  cruce de Nicole con su actual pareja en el programa de Vero Lozano, el futbolista de Vélez aseguró: “Creo que Nicole le faltó el respeto a Mica cuando la estaban entrevistando, quizá Nicole no se da cuenta que eso le suma al programa y la usan para generar eso. Yo veo que ella se engancha y sigue fomentando el tema con Mica, que nunca le ha faltado el respeto”.