viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-07-2018 17:22

Pampita, bomba total: las fotos más sensuales en España

La modelo compartió sensuales imágenes disfrutando del calor europeo. Galería de fotosGalería de fotos

Después de una semana polémica, Pampita viajó a Marbella por compromisos laborales. Tras la renuncia a su programa, la morocha pasó por Madrid para llevar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio con Benjamín Vicuña.

Lee también: La palabra de Karina Jelinek tras los rumores de affaire con Pico Mónaco

Luego, la modelo disfrutó de un evento con Antonio Banderas y, luego aprovechó, para descansar en la playa. Más sexy que nunca, Pampita compartió sensuales postales con una diminuta bikini roja.

Tras su intempestiva renuncia a Pampita Online, la morocha decidió regresar al ciclo de entretenimientos para despedirse de sus seguidores.

 “El programa de Pampita va a seguir unos días más por pedido de Pampita. Esto lo mandan desde Telefe. Recién se acaba de definir por pedido de ella que el programa siga unos días más. La van a esperar a ella porque quiere despedirse”, aseguró el periodista Adrián Pallares.

La fecha de la vuelta y final del ciclo en principio sería el viernes 13 de julio y según se pudo saber es que Pampita estará presente para dar las respectivas explicaciones de su abrupta renuncia. Recordemos que su manager, Gastón Stati, había revelado los motivos de su partida: “Pampita está cansada del acoso mediático, se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco”.

Galería de imágenes
En esta Nota