Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

rialhijas2
Divididos. Jorge Rial, enfrentado a Morena.
09/07/2018

Desgarrador: el motivo por el que Morena Rial fue internada

Mariana Lestelle, amiga de Jorge Rial, dio detalles desconocidos de la situación actual de la joven.

Las últimas semanas fueron difíciles para Morena Rial. En primer lugar, se enfrentó con su familia, luego se separó del futbolista Facundo Ambrosioni y su salud empeoró.

Hace pocos días, su padre Jorge Rial decidió internarla  en un hospital neuropsiquiátrico. Esta drástica medida fue una recomendación de la médica y amiga del conductor, Mariana Lestelle. Esta decisión fue avalada por la ley, ya que corría peligro la vida de la joven.

Lee también: Morena Rial internada en un psiquiátrico

Con el fin de evitar falsas interpretaciones, la especialista aclaró el por qué aconsejó al periodista  que internara a su hija.

“Voy a ser clara: cuando una persona se corta las venas, y está sangrando una semana y no da pelota al consejo médico, el recurrir a la ley es lo único que protege. Es mi amigo Jorge Rial y fui la primera en aconsejarle que tome esta dolorosa decisión. Intento salvar vidas como establece mi formación y el protocolo, Soy médica”, explicó Mariana Lestelle en Twitter.

 

Respecto a las críticas que recibió Jorge Rial por haber internado a More Rial, Lestelle, sentenció: “Así que en vez de putearlo a Jorge, me putean a mi. Vengan de a uno”.

 

 

3 pensamientos en “Desgarrador: el motivo por el que Morena Rial fue internada”

  1. QUE VUELVA ESE FUERTE VÍNCULO ENTRE PADRE E HIJA; ELLA TODO LO QUE DIJO DE SU PADRE, FUE SÓLO DESDE EL DOLOR PARA LLAMAR SU ATENCIÓN.

  2. Desgarrador es lo que cuenta Morena de su vida. A Mariana no le creo nada. De hecho ya le contesto a Natacha que ella solo aconsejó a SU AMIGO, PERO NO EVALUO A LA PACIENTE. ESO COMO DE LLAMA? SON TODOS IGUALES EL PADRE Y SUS AMIGOS!!

  3. Pobre chica! Ese momento, es en el que más apoyo de la “familia” se necesita. Autoflagelarse es un daño físico y mental, el daño físico queda, y el mental se lo empeoran internandola. Lo dice una boluda que paso por eso, Consejo.. SI HUBIERA AMOR, NADA DE ESO HUBIERA PASADO. FUERZA MOREE! 😢

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *