jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2018 17:42

Felipe Pettinato mostró la super panza de su novia y anunció el sexo de su bebé

La pareja mediante sus redes sociales compartieron una serie de fotos y el sexo de su primer hijo. Detalles Galería de fotosGalería de fotos

El año pasado, Felipe Pettinato estuvo por mucho tiempo en el ojo de la tormenta, las noticias sobre la mala relación con su padre, Roberto Pettinato, eran moneda corrientes. Peleas en las redes sociales, en donde uno acusaba al otro de “abandonarlo en el peor momento de su vida”, pero la calma apareció cuando se mostraron en los Martín Fierro de Radio 2017.

Lee también: Felipe Pettinato, reveló cuales serían sus planes para cuando nazca su hijo

“Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido”. así se presentaban en la redes y hoy viven un excelente momento.

El hijo de Roberto Pettinato y su novia disfrutan del embarazó de seis meses y están viviendo un momento único.

Es por eso que la joven diosa y el actor, mediante sus redes sociales confirmaron que esperan a una niña, con un par de imágenes en donde se la puede ver a Sofi posando en ropa interior y la panza en su máxima expresión.

Por su parte Sofía también anunció que sera una niña mostrando la ecografía 4d.

https://www.instagram.com/p/BlBe4kngvQk/?taken-by=soficolasante

https://www.instagram.com/p/Bho3Cc-ACNW/?taken-by=soficolasante

En esta Nota