jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2018 22:46

Los Duques de Cambridge bautizaron al Principe Louis y la Reina no asistió

En el día de hoy la corona británica estuvo de fiesta y la Reina Isabel no estuvo presente. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes por la tarde los Duques de Cambridge bautizaron a su tercer hijo, el príncipe Louis, que nació el pasado 23 de abril en el  Hospital de St, Mary. Y se convertía en el heredero en quinto lugar de la corona Británica.

En una ceremonia, que se ha celebrado en la capilla real del Palacio de St. James, en la que se ha innovado ya que a diferencia de los bautismos de sus hermanos, los príncipes George y Charlotte, este ha sido por la tarde y un día lunes.

Lee también: Kate Middleton usó un económico vestido, causando fascinación

Además, una ausencia inesperada ha marcado la polémica . Horas antes de que tuviera lugar el servicio religioso se anunciaba que la Reina de Inglaterra no estaría presente en el acto

Es la primera vez que Isabel II se ausenta de la ceremonia bautismal de un hijo de los Duques de Cambridge. Tampoco ha asistido el Duque de Edimburgo,  ya que desde que anunció su adjudicación al trono, su salidas en público son escasas.

Lee también: Meghan Markle opacó a Kate Middleton con su soberbio look

Se da la circunstancia de que un 9 de julio de hace 71 años, se anunció el compromiso matrimonial de la entonces princesa Isabel con Felipe Mountbatten. Es por eso que la su majestad no estuvo presente en la celebración real, no por salud si no por una cuestión de estado.