jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2018 16:21

El novio de Flor Prada llamó al Chato para pedir la mano de su hija

El novio sorprendió a su enamorada con un anillo que acompañó la romántica propuesta, pero antes le avisó a su suegro, quien inmediatamente le dio el visto bueno. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor comenzó hace 3 años. Apenas se vieron por primera vez supieron que eran el uno para el otro. Casi como una película. Forencia Prada y Gustavo Vanadia, desde ese día no se separaron nunca más.

El amor se trasladó al trabajo y ambos compartieron temporadas de teatro; ella actuando y él en la producción. Una vez finalizada la última temporada teatral, Gustavo y Flor emprendieron un largo viaje que incluyó la Riviera Maya y luego fueron a los Estados Unidos para después trasladarse a México.

Lee también: El asombroso cambio de look del Chato Prada a los 50 años

“Antes de salir de Buenos Aires, pasé por un local y elegí el anillo para ella. Tenía que esperar la ocasión ideal para dárselo y cuando estábamos en Disney y en pleno show de fuegos artificiales, se lo entregué y le dije: oficialmente ¿te querés casar conmigo?”, el productor cuenta emocionado en exclusiva a CARAS y agrega: “ella no lo podía creer. Inmediatamente me dijo que sí y después de un beso eterno, nos abrazamos hasta que terminó el show”.

Gustavo asegura que desde que están juntos todo es muy mágico y por eso este amor merecía coronarse con una boda oficial. Sin embargo, y a pesar de ser ambos muy jóvenes, se confiesa chapado a la antigua y en ese sentido, lo primero que hizo fue mandarle un mensaje al “Chato” Prada, el suegro, quien inmediatamente le dio el visto bueno.

La boda se realizará el próximo abril y a pesar de que ambos aún están en México, ya comenzaron a la distancia con los preparativos.