Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

10/07/2018

La China Suárez le respondió a Marcela Tauro, tras cuestionarla por mostrar a su hija

La actriz dejó un fuerte mensaje que apuntó a la periodista. ¡Enterate qué dijo!

Desde su aparición en Por el mundo, el programa que conduce Marley por Telefe, la China Suárez generó entre sus seguidores todo tipo de comentarios. Pero fue Marcela Tauro quien se animó a cuestionar a la actriz por la manera en que la pequeña Magnolia apareció en televisión.

“¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”, expresó Jorge Rial en Intrusos y Marcela siguió:  “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”.

 

Lee también: La China Suárez mandó al frente a Benjamín Vicuña y reveló un íntimo secreto

‪Paseando por Toledo!‬ ‪Ahora #PorElMundo en vivo por @telefe ‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Lo cierto es que estos cuestionamientos llegaron a oídos de la rubia quien, mediante su cuenta de Twitter, salió a atacar a la panelista del programa sin pruritos.

“Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, dijo la pareja de Benjamín Vicuña.

Vale destacar que la China es muy precavida a la hora de compartir fotos con sus hijas en las redes sociales y evita mostrar su rostro para cuidar su privacidad. En todas las imágenes, Rufina y Magnolia aparecen de espaldas o con su cara cubierta por esta decisión que mantiene desde que nació su hija mayor.

Amores

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

 

Archivado en: ,