Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/07/2018

La China Suárez brilla en España: será compañera de Penélope Cruz

La joven actriz proyecta su carrera de forma internacional y estará junto a grandes figuras del mundo del espectáculo. ¡Mirá!

Corría el mes de mayo cuando Eugenia “China” Suárez y Bejamín Vicuña se proponían viajar a España  y allí establecer un segundo nido de amor.  En compañía de las pequeñas Magnolia y Rufina, la pareja tenia planeado instalarse por cuatro meses en Madrid, ya que el actor tenia un proyecto enorme por delante.  Pero ahora los planes podrían ser otros y extenderse por tiempo indeterminado.

Lee también: La China Suárez mandó al frente a Benjamín Vicuña y reveló un íntimo secreto

Según contó Adrián Pallares en Intrusos, la China comenzó a dar los primeros pasos para establecerse como actriz y modelo de manera internacional. La diosa argentina se sumó a la agencia de representación, Kuranda, quienes la presentaron de forma oficial con bombos y platillos en las redes sociales.

Estamos felices de dar la bienvenida a Eugenia Suarez @sangrejaponesa como nueva representada de #Kuranda

Una publicación compartida por Kuranda (@kuranda_agencia) el

“Estamos felices de dar la bienvenida a Eugenia Suarez @sangrejaponesa como nueva representada de #Kuranda”, publicaron en la cuenta de Instagram de la empresa, que tiene en su haber nombres como el de Penélope Cruz, entre otras estrellas mundiales que ahora serán compañeras de la China.

Por otro lado, también se pudo saber que la pequeña Rufina volvió a la Argentina para disfrutar de las vacaciones de invierno junto a su padre, Nicolás Cabré.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *