viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2018 23:49

Sol Pérez, en su mejor momento, atacó a Barbie Simons y reveló internas de Pampita Online

"No fue buena la convivencia", dijo la rubia. Enterate más detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Sin respiro. Primero la señalaron como la “tercera en discordia” en la ruptura de una mediática pareja y después la criticaron muy duramente por su “look” en los Martín Fierro, como ya había sucedido en otros pasos suyos por la “red carpet”. Y entonces, cuando todo parecía haberse calmado, Sol Perez (24) volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de conocerse que tras la renuncia de Carolina “Pampita” Ardohain a su ciclo de Telefe, era ella, la ex “chica del clima” y una de sus panelistas, la elegida para reemplazarla en la conducción.

Lee también: Diego Ramos y una contundente crítica al programa de Pampita

“Me enteré de la renuncia de Pampita por televisión. ¡No lo podía creer! Pensé que era una broma. Se vive mal, porque hay un montón de gente que está trabajando y también porque nosotros tenemos que buscar otros lugares para continuar. Pero Caro es una compañera y es muy querida. Si no fuese alguien tan querido te da igual. No me parece mal que renuncie si no se sentía cómoda; si no estaba pasando un buen momento. No se puede obligar a alguien a estar donde no quiere. Si Caro no renunciaba y nos levantaban el programa, nos quedamos sin trabajo igual. La televisión es así”, confiesa la vedette de “Magnífica”, la revista que Carmen Barbieri presenta en el Teatro Astros, y estudiante de abogacía.

“No dudé en aceptar la propuesta. Yo tengo 24 años y hacer una conducción en Telefe es una oportunidad espectacular, más allá de que el momento no era ideal. Uno tiene que aprovechar las oportunidades. Obvio que tenía nervios y miedos, pero me sentí respaldada por mis compañeros. Me encantó la experiencia. Tengo la propuesta de la productora para hacer mi programa; tal vez sea uno de juegos, algo más relajado”, agrega Sol, quien al conocerse que Ardohain no retornaría para despedirse de su público, como trascendió, finalmente conducirá junto a Luis Piñeyro el ciclo  que, ya levantado del aire, seguirá por KZO.

Lee también: Pampita, bomba total: las fotos más sensuales en España

Pero además de las repercusiones generadas en torno al reemplazo, Sol también destapó las internas del programa, al hablar de su mala relación con Barbie Simons, otra de las panelistas y quien también renunció a “Pampita Online”: “No fue buena la convivencia. Hizo cosas que a mí no me gustaron, que me hicieron sentir mal. Tuvo comentarios y actitudes despectivas conmigo. Cosas que jamás le haría a otra persona, como pedir que me saquen la cucaracha porque ella no tenía… Decir que yo tenía que pagar derecho de piso o pedir que en el spot de Telefe me corran de al lado de Carolina porque tenía que ir ella, por ser su amiga y quien venía desde el año pasado. Actitudes como dejarme de lado, darle like a comentarios que hablaban mal de mí, decir que ¨una mujer hace favores¨ o ¨servicios” , o decirle a una compañera cuando se levanta a mostrar un look ¨¿Qué te pasó en las rodillas?’”, detalla la diosa, quien ya fue tentada para ser parte de “Bailando por un Sueño”.

Y, en relación a las feroces críticas por su forma de vestir, Sol (también parte del ciclo “Show Atack”, en Radio Rivadavia) responde  contundente: “Siento que los medios fomentan el bullying y los cuerpos flacos, un estereotipo de un físico que no es real. Eso de que si tenés curvas, tenés que taparte y que no podés ponerte lo que vos quieras. Pero si sos flaco, sí. A mi me gusta un cuerpo entrenado, saludable. No me mataría y dejaría de comer yendo en contra de mis principios. Yo no quiero dar ese mensaje: que si tenés tal cuerpo y te ponés tal vestido sos grasa. De chica había dejado de comer y estaba con un yogurt todo el día. Me moría de hambre para bajar de peso, porque creía en esos estereotipos, hoy totalmente falsos para mí”, concluye Perez, a quien el conflicto generó momentos difíciles, tanto para ella, como para su familia.

por Kary López

(producción: Alicia Blanco)

E.GIMENEZ/PERFIL

Agradecimientos: Locación Palacio

Piccaluga (www.palaciopiccaluga.com,

@palaciopiccaluga) Vestuario @ibraina.ba (www.ibraina.com) Bijou Luna Garzón.

Galería de imágenes
En esta Nota