jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2018 14:07

¿Qué hacía Pampita mientras su programa se despedía de Telefé?

Mirá lo que publicó la modelo mientras su ciclo televisivo terminaba bajo la conducción de Claudia Fontán. Galería de fotosGalería de fotos

"Estábamos esperando la vuelta de Caro para una despedida, incluso para una reunión pendiente y ver cómo se sigue. Más allá de eso, era ver qué pasaba con el programa en pantalla y si daba para seguir. Pero hace un rato nos contaron que se tomó la determinación de que hoy es el último programa. Viene Claudia Fontán y va a ser la que se despida", decía Luis Piñeyro en entrevista con Intrusos previo a la finalización de Pampita Online.

Leé también: Diego Ramos y una contundente crítica al programa de Pampita

Ayer, el ciclo que conducía Pampita Ardohain llegaba a su triste final tras la escandalosa salida de la modelo. Pero, ¿en dónde estaba la sexy morocha mientras sus compañeros se despedían del aire de Telefé?

Instalada en España hace una semana Pampita estuvo cumpliendo unos compromisos laborales que tenía  para los festejos de la fragancia de Antonio Banderas. Además, realizó una campaña de trajes de baño.

Y si bien se esperaba que la modelo regresara para darle un cierre a su programa y despedirse de la gente, fueron sus colegas junto a Claudia Fontán quienes finalmente le dijeron adiós al aire del canal de las pelotitas.

Mientras tanto, la conductora se mostró a través de su Instagram sonriente paseando por las calles de Marbella junto a una amiga.

Galería de imágenes