jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2018 13:49

Oriana Sabatini "salió a bancar" a Wanda Nara con un contundente mensaje

La cantante hizo un tremendo descargo y le apuntó a quienes criticaron a la rubia, tras la difusión de sus fotos en la playa. Galería de fotosGalería de fotos

La difusión de las "fotos al natural" de Wanda Nara generaron un fuerte debate y Oriana Sabatini no quedó exenta de él.

La botinera debió afrontar las más feroces críticas por su apariencia y muchas famosas salieron a bancar "la belleza real" de las mujeres y cuestionar los estereotipos a los que se someten socialmente a las figuras públicas. Por ello, es que la hija de Cathy Fulop hizo un fuerte descargo en el que cuestionó los estándares  estipulados.

"No puedo entender cómo, por unas fotos robadas, al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer. Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, de cómo elegimos cuidarlo, pero a la primera de cambio que ven algo en nostras que 'no va' con los estándares sociales de la belleza, nos señalan y apuntan con el dedo", comenzó la cantante con su descargo en Insta Stories.

"No debería ser noticia tener celulitis, ni estrías, ni un kilo de más. No se debería felicitar a una mujer por "ser más real" después de tener cinco hijos. Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutado única y solamente por ella, después con quién elija compartirlo es otro tema", siguió.

En su fuerte mensaje, Oriana también se refirió a los trastornos alimenticios que sufren algunas jóvenes, promovidos por estos modelos de belleza impuestos. "No critico a quien tenga una opinión, critico que lo mediaticen y saquen de las cuatro paredes de sus casas este tema  para generar un contenido que cualquier niña de 10 años pueda estar ingiriendo", disparó.

Más adelante, continuó el mensaje y se refirió a los retoques que las famosas hacen de sus fotos. "¿Por qué creen que una mujer elige retocar sus fotos? Años de repetir estos patrones de imponer lo que 'debería' ser. Al final somos más víctimas de la sociedad que otra cosa y no se puede juzgar a una mujer por eso", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota