jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2018 09:40

Viernes 13 : Mitos y predicciones para este temido día

Que dicen los signos para este día tan significativo, se suma un eclipse parcial que refuerza lo que dicen los astros.

Existen muchos mitos alrededor de la supuesta mala suerte que trae el número 13. Algunos hoteles no tienen piso 13 y en algunos lugares del mundo es de mala suerte sentar a esa cantidad de gente en una mesa.  Pero así como  esta fecha tiene para muchos una connotación negativa también puede ser un día fructífero.

Cuando además, el día 13 cae viernes, los mitos aumentan. Sin embargo, son inevitables: todos los años tienen por lo menos un viernes 13 y máximo 3. En el 2018 hubieron dos : en abril y otro en julio.

Por otro lado también en este día se está dando un eclipse , la luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta de Plutón siguen retrógrados, por ende para la mayoría de los signos es algo positivo.

Lee también: Horóscopo chino: pautas para entender y saber que depara este año según tu animal

Pero desde CARAS te proponemos leer la propuestas que te dan  los astros para que arranques un fin de semana llena de energía positiva y porque no lo que queda de este año.

A continuación las predicciones según cada signo del zodiaco, para este día.

ACUARIO

Acuario tendrá ideas muy innovadoras para un proyecto que tiene sobre la mesa, será importante que estos primeros días de julio mueva sus fichas profesionales con los contactos influyentes del trabajo que vendrá bien a Acuario para tener éxito en su carrera, esto hará que en la segunda mitad del 2018 se solucionen los problemas de dinero.

PISCIS

Todo indica que este mes fluirá positivamente en el terreno profesional, sobre todo con un proyecto en el que Piscis ha estado trabajando, esto le llevará a cerrar posibles propuestas en los próximos días, esto le dará un despegue importante en su carrera y una estabilidad en el dinero, por lo que el éxito de Piscis para el 2018 podría surgir pronto.

CAPRICORNIO

El mes de julio será un momento perfecto para que Capricornio se apoye en viejos aliados y emprenda en un nuevo reto de gran magnitud para su carrera, para ello requerirá de un buen equipo de trabajo, esto le dará fortaleza para crear grandes ideas y estrategias que llevarán a Capricornio al éxito en la segunda mitad del 2018.

SAGITARIO

Los acontecimientos y las obligaciones de Sagitario se multiplicarán este mes, esto le provocará cierto agobio e impotencia que si no controla podría ser un caos en el trabajo, por ello lo ideal para Sagitario será empezar a priorizar y organizar sus actividades para evitar disgustos y fluir con mayor rapidez.

ESCORPIO

Este mes será importante para Escorpio en el terreno profesional, ya que todo por lo que ha estado trabando estará dando sus frutos, esto motivará a Escorpio para seguir mostrando su dedicación y esfuerzo en otras aspiraciones que le llevarán a realizar nuevos desafíos que permitirán a este signo descubrir nuevos horizontes.

LIBRA

La diplomacia hoy será clave para que Libra pueda cerrar algunas propuestas con gran potencial profesional y económico, por lo que será el momento de poner en marcha la creatividad que le dará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco ideas innovadoras y enfoques brillantes para tener éxito en el trabajo para la segunda mitad del 2018.

VIRGO

La segunda mitad de julio será muy tensa para Virgo en el trabajo, esto le hará estar agobiado y falta de motivación, por ello será fundamental que se centre en sus expectativas profesionales porque el éxito por el que Virgo está trabajando pronto dará los resultados, siendo así un año muy gratificante a nivel laboral.

LEO

Julio será un mes de transformación y evolución profesional que le abrirá a Leo nuevas experiencias que le permitirán vencer los desafíos laborales a los que se enfrentará en esta segunda mitad del 2018, económicamente ante este cambio Leo deberá cuidar su dinero, en especial si desea invertir en nuevas propuestas que por muy evidentes que parezcan podrían afectar su dinero.

CÁNCER

Para la segunda mitad del mes de julio la gran virtud de Cáncer será la comunicación, fundamental para el trabajo ya que encontrará intereses en ámbitos solidarios y sociales, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco indagarán con las expectativas profesionales en esos sectores que serán de gran motivación para progresar y embarcarse en nuevos retos laborales.

GÉMINIS

Será importante que Géminis logre dar un paso más en la búsqueda de nuevos retos que estimulen su ambición profesional, este mes será la época ideal para conseguir sus objetivos de trabajo, aunque será un camino complicado y largo, Géminis se sentirá satisfecho cuando vea los beneficios laborales y económicos a finales del 2018.

TAURO

Julio será un mes con muchas sorpresas en el terreno profesional, por lo que Tauro podría despuntar una nueva etapa en el extranjero que le abrirá nuevas oportunidades en su carrera, así como con el dinero, por ello la segunda mitad del 2018 será un periodo de viajes y progreso importante para la carrera de Tauro en la cual habrá nuevas expectativas.

ARIES

Este mes será conveniente que Aries sea precavido con un compañero del trabajo que no es tan leal como parece, tal vez sea necesario empezar a poner límites y no se deje embaucar, todo saldrá bien si Aries se mantiene firme en su decisión y defiende su postura laboral con hechos.

En esta Nota