jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2018 10:28

El romántico mensaje de Facundo Ambrosioni a More Rial, tras su reaparición

El futbolista le declaró su amor a la hija de Jorge con unas tiernas palabras. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La vida de More Rial dio un vuelco inesperado y, después de su truculento enfrentamiento con Jorge, las cosas parecen estar volviendo a su lugar.

La joven reapareció públicamente en las redes sociales, cuando su papá compartió un sentido mensaje que confirmó su reconciliación.

Pero luego de este tierno momento, su ex novio, Facundo Ambrosioni, aprovechó su cuenta de Instagram para dejar un romántico post a More.

"Feliz es poco a ver visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo pero gracias a dios ya volvió a estar completo como tenia que ser, por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabes cuento me alegro verte asi y ojala que nunca mas pase todo lo que paso", comenzó el joven futbolista junto a la imagen de More sonriendo.

" Se que estas saliendo adelante, que estas mejor de tu salud eso es lo mas importante al igual que estes rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien. Sabes que con mis defectos y virtudes siempre voy a estar para lo que necesites porque vos y yo solo sabemos lo que sentimos. Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada", concluyó.

El jueves por la tarde, Jorge Rial compartió una imagen de More, quien desde hace ya varios días está internada en una clínica psiquiátrica. El periodista se mostró feliz por la recuperación de su hija y por su reconciliación.

“Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos.”, escribió Rial.

Galería de imágenes