Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

neumann
In love. La modelo y el empresario disfrutan de días de amor en el viejo continente.
13/07/2018

Nicole Neumann y Matías Tasín enamorados en Londres

La pareja voló a la capital británica desde donde compartieron vía redes sociales toda la intimidad de su "mini luna de miel". ¡Mirá las fotos!

Cupido los flechó y no lo ocultan. Nicole Neumann y Matías Tasín transitan el pleno idilio de su relación, que salió a la luz algunos meses atrás luego de ser vistos – in fraganti – a los besos en la disco, Tequila. Ahora la parejita voló a Londres para entregarse de lleno al relax y el amor. Desde allí, compartieron vía redes sociales toda la intimidad de su romántica escapada.

Lee también  Nicole Neumann posó desnuda y se prepara para viajar con su novio

Él, divorciado y padre un hijo de nueve años, se convirtió en el gran motivo que la mamá de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (4) tiene hoy para volver a sonreír. “Puedo pintar mi propia realidad. (F.Khalo)
Con razón me sentía tan atraída por ella: sangre alemana (el padre) , amante de los animales, las frases, los colores, la resiliencia”, expresó Neumann en una de las postales de publicó desde la capital británica.

Lee también  ¿Qué dijo Nicole Neumann sobre la polémica renuncia de Pampita?

No faltaron tampoco las fotos de la modelo y el empresario juntos. Desde InstaStories la blonda se mostró muy bien acompañada y compinche con su novio, con el “London Eye” como testigo.

neumann

“Finalmente nos encontramos Londres.  Es una ciudad que hace mucho deseaba conocer y finalmente se dio, en el mejor momento y por la mejor razón !!!!”, expresó la ex de Fabián Cubero en otra de sus publicaciones.

¡Mirá las fotos de Nicole y Matías en Londres!

 

 

2 pensamientos en “Nicole Neumann y Matías Tasín enamorados en Londres”

  1. HACE CUANTOS AÑOS QUE SE CONOCEN PARA ESTAR ”TAN ENAMORADOS”?…LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ESCUCHE MENCIONAR AL TAL ”MATIAS TASIN”…ME PARECE QUE UDS. ESTAN EXAGERANDO LA NOTA Y EL TAL MATIAS TASIN ES SOLO UN AFFAIRE DE FIN DE SEMANA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *