jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2018 13:11

Exclusivo: Ailén Bechara presenta a Francisco, su primer hijo

"Con Fran estamos desbordados de amor", confesó la modelo. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Esboza una leve sonrisa con los ojos entreabiertos aunque ante la atenta mirada de su mamá, Ailén Bechara (28), permanece plácidamente dormido. “Tiene una paz increíble y cuando duerme hace unos gestos con la carita que me lo como”, devela la modelo sobre su pequeño heredero de apenas menos de un mes de vida al que nada pareciera poder irrumpirle el sueño.

Conmovida tras la llegada de Francisco, su primer hijo con el representante de futbolistas Agustín Jiménez (32), recuerda el inolvidable parto que tuvo mediante una cesárea de urgencia en el Sanatorio Otamendi.

Lee también: Nancy Duplaá y Carla Peterson disfrutan de su éxito en la TV

“El martes 19 fui a hacerme una ecografía y en ese momento decidieron que tenía que dar a luz el mismo día. Cuando me lo mostraron y pude ver su carita por primera vez, no podía creer que algo tan chiquito haya estado nueve meses en mi panza y lo estuviera viendo. Es muy fuerte esa imagen y no me la olvido más”, revive Bechara que en su carácter de primeriza toma cada día como un aprendizaje diario.

“Estamos adaptándonos y cada día que pasa lo voy conociendo más. Ya conozco sus rutinas y ahora puedo dormir mejor. Aunque nos tenemos que levantar muchas veces a la noche, ya desde la panza se movía mucho más de noche que de día, y sigue siendo igual. Entonces aprovecho a dormir cuando el duerme la siesta porque sino no llego a la noche despierta. Fue un bebe tan deseado y esperado por los dos que estamos desbordados de amor”, agrega.

Adaptado a la dinámica del hogar, el bebé descansa en la cuna que la pareja montó al lado de su cama para auditar cada uno de sus movimientos ya que no son partidarios al “colecho”. Confesa fanática de la serie de Netflix que retrata la vida de la estrella mundial Luis Miguel, estimula al pequeño con los más populares hits del afamado cantante a la hora de dormirlo.“Ahora que estoy a full con Luismi le canto a Fran sus canciones todos los días para que duerma, ya lo tengo cansado”, explica culposa.

Si bien todavía es muy pequeño para descifrarlo aunque “parece más grande en fotos”, la ex azafata de Guido Kaczka confiesa que aún no puede definir si heredó sus facciones o las de su pareja.“Estoy enamorada de mi bebé, es una dulzura que sólo llora cuando tiene hambre o le molesta algo. Gracias a Dios tengo una pediatra que me contesta las 24 horas y le pregunto todo. Sólo salimos de casa si tenemos que llevarlo al médico ya que recibimos visitas todo el tiempo. Agustín está tan embobado como yo y juntos nos complementamos muy bien”, culmina con una sonrisa que le ilumina la totalidad del rostro.

por Sabrina Galante

Fotos: Fabiana Blanco @fabianablancophotography

AGRADECIMIENTOS: Maggie Biandratti de Noa & Mía @noaandmiaprops, accesorios @dhe_arte

Galería de imágenes
En esta Nota