jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2018 09:41

Martín Barrantes, el ex de Pampita fue papá de un varón

Después del escandaloso divorcio con la modelo, el reconocido polista rehizo su vida y recibió a su primer heredero. ¡Detalles en la nota!

Tras haberle puesto punto final a su relación con Carolina Pampita Ardohain, Martín Barrantes rearmó su vida. Hoy la felicidad golpeó a su puerta y recibió a su primer heredero.

La relación de Pampita y Martín Barrantes terminó de la peor manera y con acusaciones cruzadas de grueso calibre. Sin embargo, las cosas nunca quedaron del todo claras y con el tiempo, se dejó de hablar del tema que ocupó muchas tapas de revista hace 15 años.

Martín Barrantes fue el primer marido de Pampita. Se divorciaron y la Justicia la condenó por “adulterio” -en rigor, el término legal es “injurias graves” en el viejo Código civil-, por una formalidad, según ella, ya que a pesar de que estaban separados, no se habían divorciado legalmente cuando ella conoció a Benjamín Vicuña.

Lee también: Pampita contó su escandaloso divorcio con Barrantes

Hace menos de un año  la modelo en su programa develó detalles de está separación : “Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”, agregó sobre la relación que había comenzado con el actor chileno en Santiago.

Según pudo saber CARAS, Martín hoy con su vida resuelta y en pareja, fue papá por primera vez de un varón. En el último tiempo el polista se radicó en el exterior y solo volvió al país para que su mujer de a luz.  También se pudo saber que se encuentran viviendo en un barrio privado de Lobos. Actualmente  Barrantes se está dedicando pura y exclusivamente a la clonación de Caballos ligados al polo.

En esta Nota