jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2018 21:06

Mueren tres famosos youtubers extremos en Canadá

El accidente tuvo lugar en las cascadas Shannon, situadas en en la provincia canadiense de la Columbia Británica Galería de fotosGalería de fotos

Charles Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper eran tres reconocidos influencers que se ganaban la vida contando sus aventuras, viajes, deportes extremos y locuras.

El famoso trío creó en 2011 la marca High On Life para la promoción de su estilo de vida y, en el momento del fatídico accidente, se estaban bañando en las piscinas naturales de Shannon Falls, en Canadá.

Lee también: Falleció la famosa bloguera e influencer Rebecca Burger en un insólito accidente

Según algunos testigos, los chicos cayeron al vacío cuando intentaron salvarse entre ellos. De acuerdo a distintas versiones, todo se desencadenó cuando Megan se resbaló y el resto quiso salvarlo, cayendo ellos también desde una altura de 30 metros.

Días después del accidente y muerte de los chicos, el Instagram de High On Life, publicó un comunicado anunciando el triste final de los jóvenes.

https://www.instagram.com/p/BjACzkBHgK4/?taken-by=highonlife

https://www.instagram.com/p/Bkso_yMhbUG/?taken-by=rykergamble

https://www.instagram.com/p/BkiC5LRnTZR/?taken-by=wanderlust

Los youtubers habían recorrido distintos países del mundo, entre ellos Argentina, donde bailaron tango, jugaron al polo, vieron las Cataratas del Iguazú desde un helicóptero y recorrieron Buenos Aires en bicicleta. También estuvieron en India, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Ucrania, Hungría, República Checa, Austria, Grecia, Italia, Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Nepal, Indonesia y Croacia. En uno de sus videos de 2016, hicieron un compilado de 365 que harían si supieran que morirían en un año.