jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2018 15:09

Exclusivo: Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni

Después de una abrupta ruptura, la hija de Jorge Rial decidió darle una nueva oportunidad al amor. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Morena Rial cambió de manera rotunda en las últimas semanas. Después de una tormentosa pelea con Jorge, la joven dio vuelta de página y, mientras se recupera en la clínica Ineba, intenta reconstruir su rutina.

Al parecer, la joven decidió darle una nueva oportunidad al amor y se habría reconciliado con Facundo Ambrosioni, el joven futbolista con quien tuvo una abrupta ruptura a finales de junio.

Lee también: El romántico mensaje de Facundo Ambrosioni a More Rial, tras su reaparición

Según pudo saber CARAS, la prueba de este reencuentro es que la joven cambió su foto de perfil de WhatsApp en la que aparecía sola por una en la que está abrazada al deportista.

Morena reapareció públicamente después de que su padre compartiera en Instagram una bella imagen de su hija. Luego de ello,el mismísimo Ambrosioni dedicó un sentido mensaje a su novia lo que generó aún más incertidumbre sobre este reencuentro.

“Feliz es poco a ver visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo pero gracias a dios ya volvió a estar completo como tenia que ser, por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabes cuento me alegro verte asi y ojala que nunca mas pase todo lo que paso”, comenzó el joven futbolista junto a la imagen de More sonriendo.

” Se que estas saliendo adelante, que estas mejor de tu salud eso es lo mas importante al igual que estes rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien. Sabes que con mis defectos y virtudes siempre voy a estar para lo que necesites porque vos y yo solo sabemos lo que sentimos. Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota