jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2018 14:59

El mágico día de campo de Benjamín Vicuña y sus hijos

Desde el Reino Unido, el actor y sus herederos disfrutaron de la estancia de su abuela. Pesca, paseos en tractor y equitación fueron algunos de los planes. Galería de fotosGalería de fotos

Instalado en España para ser parte de la serie de Netflix, Vis a Vis, Benjamín Vicuña aprovecha sus ratos libres para ponerse al día con sus hijos. Bautista, Beltrán y Benicio aprovecharon las vacaciones de invierno y viajaron al viejo continente para reunirse con el actor chileno, donde pasaron unos días inolvidables.

Lee también  China Suárez y Benjamín Vicuña “se sacaron chispas” en la fiesta por los 30 años de Vogue España

Benja y sus chiquitos volaron hasta el Reino Unido y documentaron vía redes sociales lo mucho que se divirtieron. Paseos en tractor, pesca y monta a caballo fueron algunas de las actividades que los niños realizaron junto a su padre en la estancia que posee su abuela, Isabel Luco Morandé.

En uno de los videos que el chileno publicó en InstaStories se lo escuchó decir: "¿Niños... saben los amo con toda mi alma, no?". De forma unánime y sin titubear, los chiquitos respondieron al unísono con un fuerte "¡sí!".

¡Mirá las fotos de Benjamín Vicuña y sus hijos desde Reino Unido!

Galería de imágenes