Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

cathy fulop
Invitada a Cortá por Lozano, se expresó sobre el noviazgo de su hija con el futbolista.
16/07/2018

El pícaro comentario de Cathy Fulop sobre el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Por Leticia Pomo | La venezolana mandó al frente a su marido, Ova Sabatini, y lo comparó con su nuevo yerno. ¡Mirá qué dijo!

Invitada al programa “Cortá por Lozano”, Cathy Fulop se sometió a la sesión de terapia que le realizó Verónica Lozano quien, entre otras cosas, y con mucha astucia le preguntó acerca del romance de su hija Oriana Sabatini con el futbolista argentino que actualmente juega en la Juventus de Italia, Paulo Dybala.

Lee también: Higuaín metió la pata y mandó al frente a Dybala y Oriana

“Ella no quiere que yo hable”, dijo la actriz venezolana respecto a las indicaciones que le dio su hija, pero sí confirmó el romance y agregó “es muy guapo”.
A partir de ese momento, sus respuestas fueron sólo con gestos y cuando la conductora le preguntó si lo conoció personalmente, Cathy asintió con la cabeza. Después le preguntó si le parecía amoroso, y la respuesta moviendo la cabeza, fue afirmativa. Paso siguiente, Lozano consultó si ya comió en su casa y Fulop asintió.

Pero cuando llegó la siguiente pregunta, la respuesta se modificó: “¿Ova lo aceptó?”, consultó Verónica y Catherine, tras dudar,  rompió el silencio y añadió: “Lo que le molesta es que juegue tan bien al fútbol”. Y agregó que “Ova juega bien pero Dybala lo hace mucho mejor y eso le provoca envidia”, a lo que Verónica le retrucó con su característico humor: “le envidia el…”, disparó la conductora haciendo referencia a sus atributos íntimos.

¡Mirá el desopilante video! 

Oriana y Dybala confirmaron su romance a través de redes sociales. Aunque aún no se dejaron fotografiar juntos, la parejita intercambia mensajes de amor y comentarios en Instagram. Hace poco, los tortolitos subieron en Insta Stories diversas capturas de pantalla en la que muestra una conversación privada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *