jueves 28 de marzo del 2024

Piel de Cordero

Piel de Cordero, cuerpo y alma en cada trabajo.

Cómo es el día a día en Piel de Cordero? “Junto a Tucky (gerente del estudio / piercer) y Gaston Vitale - nos dice Gera Risso - tenemos la responsabilidad de brindar a nuestros clientes y amigos un día a día confortable y ameno, en nuestro estudio de tatuajes y piercing. Esto, desde ya, conlleva dar el máximo de nuestro potencial en cada proyecto que desarrollamos.

Contamos con un estudio acondicionado y habilitado para ejercer nuestras tareas, de manera tal que la tranquilidad del cliente sea total. La atención de Tuck y es personalizada y su ejecución en el body piercing es precisa y delicada. Por su parte, tanto Gastón como yo somos tatuadores muy versátiles, capacitados para afrontar d i fe rentes desafíos artísticos.

M i especialidad es el estilo black & grey y el realismo, mientras que en el caso de Gastón lo es el estilo neotradicional y tradicional.” ¿En qué se diferencian de sus competidores? “Realmente no podría decir que nos diferencia, ya que no tenemos la costumbre de ver cómo y de qué manera desarrollan la actividad otros colegas. Estamos todo el tiempo viendo lo nuestro, tratando de mejorar en todo aspecto, en todo lo que podemos.

Lo que puedo subrayar es que somos personas normales, comunes, como vos o como la persona que está leyendo esta nota. No estamos subidos a ningún caballo, como se dice comúnmente. Quizás ese sea un rasgo que nos identifique, tratar a los clientes de igual a igual, brindando todo nuestro respeto y agradecimiento por confiar en nosotros.

De los tatuajes no digo nada, ellos hablan por sí solos. ¿Cómo ves a Piel de Cordero en el futuro? Seguro que cumpliendo objetivos y realizando nuevos proyectos, porque ganas y corazón tenemos de sobra. Piel de Cordero nació hace tiempo, sin sponsor, sin padrinos mágicos, ni nada. En una situación adversa y difícil. Los tres integrantes de este equipo le ponemos el cuerpo y el alma a nuestra actividad, sin pensar en detenernos jamás. Creciendo como vamos, así…cada día, un poco más. Móvil / WhatsApp :11-35229171 E-mail : [email protected] Instagram: pieldecordero_tattoo Faceboock: Gera Risso (Piel de Cordero)

En esta Nota