viernes 29 de marzo del 2024

Un lugar en Belgrano ideal para el Relax

Solange Dermoestetica, donde tu cuerpo se siente bien. Galería de fotosGalería de fotos

Ubicado en pleno corazón del barrio d e Belgrano, a d os cuadras de Cabildo y Juramento, existe el lugar donde toda mujer tiene la oportunidad de dedicarse un tiempo. El cuidado, el trato, la atención lo tomamos muy en cuenta . En  ‘ ’ Solange Dermoestética’’ proveemos todo eso y más. Creemos que cada una merece darse lo mejor.

Por eso ofrecemos una variedad de tratamientos según lo que cada una desee, para concretar la mejor atención y los mejores resultados. Los tratamientos son tanto faciales como corporales: criolipólisis, peeling, limpieza de cutis, drenaje linfático manual y corporal, entre otros. Nuestra misión es proveer el cuidado indicado según la necesidad de cada piel, para poder lograr resultados eficaces.

En “Solange Dermoestética” aspiramos a que cada mujer que venga, salga conforme y contenta al haberse dado el gusto que ella se merece. Utilizamos productos de primera y aparatología de última generación. Todo empezó con la pasión y el objetivo de ayudar a los demás. Eso fue lo que me movió en empezar este emprendimiento.

Por eso nuestro objetivo primordial es la satisfacción del paciente a través de la pasión y el conocimiento, utilizando los productos de la mejor calidad y tecnología. Todo es un solo lugar. Queremos que cada mujer se sienta bien y nos enorgullece poder contribuir en ese camino. Venir a nuestro centro no es solamente un turno más, es un momento de rela x, de disfrute y de relajación que toda mujer se merece.

Un proceso esmerado que busca una renovación total de nuestras clientas. Eso somos nosotros. Eso somos en ‘’Solange Dermoestética’’. Gracias a Dios pudimos tener éxito en el emprendimiento. Informes/turnos: 1130183266/1130183267 Solangedermoestética.com Instagram:solange.dermoestetica Facebook: solangedermoestetica

Galería de imágenes
En esta Nota