viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2018 09:02

Jimena Barón mandó al frente a su nuevo candidato y lo escrachó en las redes

La cantante hizo pública una anécdota con uno de sus "amigos". Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separó de Juan Martín Del Potro, Jimena Barón comparte con sus seguidores las desventuras de la soltería.

En algunas ocasiones, la cantante reveló cuáles fueron las técnicas de "levante" de sus candidatos y hasta aseguró que prefiere estar sola que conocer a alguien en un boliche.

Lee también: El picante mensaje de Jime Barón a Nicole sobre su ex

Sin embargo, Jimena confirmó que mantiene algún que otro amorío o que, al menos, chatea con los hombres que desean de su compañía. Pero al parecer, las experiencias de la actriz no son siempre fructíferas y así lo confirmó en su cuenta de Twitter cuando mandó al frente a uno de sus candidatos.

La artista reveló que uno de sus "festejantes" le mandó una foto que también envió a otra señorita. "Hace mucho que WhatsApp avisa cuando la foto que te mandan es reenviada? A mi me pasó recién y tengo un humor del ogt.  Le pregunto a quien sorongo se la mandó antes o no da?" escribió la morocha.

Luego, tras los consejos de sus seguidores compartió la captura de pantalla donde muestra el reproche a "su chico" por este descuido.

"La primera foto me buchoneó WhatsApp que ya la habías mandado. A quién gar... se puede saber?", fue el mensaje que Barón envió a su amigo.

Días atrás, Jimena fue vinculada a Facundo Moyano. La cantante y el diputado fueron vistos en Gardiner y algunos rumores aseguraron que estuvieron a los besos. Sin embargo, la ex de Delpo negó las versiones y aseguró que estaba más sola que nunca.

¿Quién será, entonces, el candidato?

Galería de imágenes
En esta Nota