jueves 18 de abril del 2024

Medicina Estética con el más alto nivel de excelencia

PATRICIA BRASSINI Estética & Salud es el preciso lugar donde se comienzan a traspasar barreras.

Patricia Brassini Estética & Salud es un espacio pensado para el bienestar femenino y masculino con el compromiso profesional de ofrecer los más n o v e d o s o s y e f e c t i v o s t r a t a m i e n t o s estéticos, faciales y corporales. La consigna es encontrar la mejor versión de cada persona. Y ese objetivo se cumple con atención personalizada, con calidades técnicas y humanas destinadas a alcanzar belleza, salud y un estilo de vida sano. Patricia Brassini Estética & Salud es el preciso lugar donde se comienzan a traspasar barreras, a romper mitos y a sentir la plenitud de la vida.

Tal es el compromiso por la búsqueda de soluciones y el bienestar para cada paciente en particular. ¿A qué persona no le agrada sentirse independiente? ¿A quién no le da placer sentirse contenido y mimado? Bien. Ese es el trabajo de equipo que el Instituto desarrolla con todo profesionalismo y responsabilidad. Con el respaldo y la Dirección Técnica del Dr. Javier Criado (MN Nº 8791 y MP Nº 1687 ) y las tres décadas de trayectoria de la Cosmiatra Patricia Brassini, Especialista en Ciencias Estéticas y Técnica Superior en Cosmiatría (MN Nº 132730), fundadora y directora del Centro, merituada por sus constantes actualizaciones y capacitaciones en el Hospital de Clínicas de C.A.B.A. Desde 1988 ejerciendo la medicina estética, antiaging y preventiva.

EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS. El primer encuentro es clave para una evaluación diagnóstica completa. El procedimiento no requiere compromiso, ni costo alguno y permite decidir los caminos a seguir con cada paciente. ESQUEMA TERAPÉUTICO. Luego del diagnóstico se elabora el esquema terapéutico, la intensidad del tratamiento, su duración y costo. Ubicado en una zona señorial de Bahía Blanca, sobre la avenida más exclusiva, Alem 205, Patricia Brassini Estética & Salud se define como un lugar cálido, íntimo y confiable. Pero, fundamentalmente, ha demostrado a lo largo de los 20 años de actividad continua, que su predicamento excede, largamente, la geografía de la ciudad de Bahía Blanca, para resultar referencia indispensable en un amplio radio que abarca ciudades y localidades ubicadas hasta 200 kilómetros de su domicilio comercial.

Entre sus tratamientos estéticos deben mencionarse: Tratamientos CORPORALES DEPILACIÓN DEFINITIVA con tecnología Laser SOPRANO XL 3G. Pioneros en Bahía Blanca y en la región, en la especialidad. TECNOLOGÍA VelaShape de tercera generación. Una combinación de cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masajes de rodillo, infrarrojo y vacumterapia. Destinada a disminuir celulitis y grasa localizada. Además de activar el colágeno, reafirmar la piel y reducir la circunferencia corporal. MASAJES REDUCTORES y MODELADORES Una técnica placentera cuyos beneficios son casi infinitos. Masajes manuales y con aparatología. Ideal para reducir algunos talles en las zonas más difíciles de moldear con dieta o gimnasia. Eliminan el exceso de adiposidad en cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos. ULTRACAVITACIÓN / Lipoescultura.

Sistema Ultra Dermo Plus. Un tratamiento de modelación de avanzada, no invasivo, que ofrece los resultados más efectivos en reducción de grasas y mejoramiento de la celulitis. La cavitación, mediante ondas ultrasónicas, destruye las células adiposas de las zonas más profundas. Es de notable eficacia incluso en los sectores más difíciles de modelar. Incluye tratamiento con SONOTHERP 1100, que alisa e iguala la superficie cutánea, fragmenta los nódulos celulíticos y favorece el alisado de la piel poceada. ELECTROESTIMULACIÓN. Una tecnología eficaz tanto en el campo de la estética como en el de la fisiatría (kinesiología), con objetivos diferentes. Entre sus beneficios: produce una activación del metabolismo celular local, generando una movilización y modelación en la zona tratada, así como también ayuda a mejorar la celulitis. Actúa sobre contracciones musculares con ritmo, indoloras y con calidad no alcanzados con la gimnasia tradicional. DRENAJE LINFÁTICO MECÁNICO.

También llamado PRESOTERAPIA, está recomendada para el tratamiento de la celulitis. Adelgazamiento y desintoxicantes. Representa una alternativa segura a la liposucción. Aconsejada, además, para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor, la inflamación y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel. Nuevo MIOTONIC y ONDAS RUSAS. Disgrega y moviliza depósitos grasos. Modela y mejora la celulitis. Tratamientos FACIALES ULTHERAPY. Un tratamiento no quirúrgico y sin post operatorio, que utiliza tecnología de ultrasonido microfocalizado para tratar la piel flácida, sin ningún tiempo de recuperación. En tres semanas consigue reafirmar y tensar las zonas con mayor flacidez como las cejas, párpados, sub-mentón, cuello y escote. LASER NIR. Rejuvenecimiento facial. Lifting sin cirugía RELLENO de ARRUGAS. TOXINA BOTULINICA DISPORT o BOTOX. ACIDO IALURÓNICO. Perfilado de labios. Mesoterapia.

RADIO FRECUENCIA MULTIPOLAR con FRIO. Lifting sin cirugía. Estimula la producción de colágeno y elastina. Mejora notablemente la flaccidez. Genera estiramiento por turgencia. Define los contornos de rostro y pómulos. RADIO FRECUENCIA CIRCUNVALENTE para arrugas. RADIO FRECUENCIA BIPOLAR para párpados y bolsas. PUNTA DE DIAMANTES. Renueva y afina la piel envejecida. Aclara manchas y devuelve suavidad a la piel. ANTI AGE EXPRESS. Peeling renovador celular. Máscaras Anti Age.

Los turnos se reservan a los teléfonos 0291 451-3371 o 291 404 6391 Av. Alem 205 – Bahía Blanca – Buenos Aires.