sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2018 13:03

La reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por René Pérez

Consultada por la relación que mantiene con su ex y tras la viralización de un polémico video, la actriz dejó entrever cómo está el vínculo con el padre de su hijo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La separación de René Pérez y Soledad Fandiño comenzó como un rumor y terminó en un hecho. El líder de Calle 13 y la actriz, padrescde Milo, decidieron ponerle punto final a su relación luego de que trascendieran imágenes de una supuesta infidelidad del cantante.

Ahora, instalada en el país, Soledad intenta retomar su vida artística y será una de las participantes de Bailando 2018. "Se dio que tenía ganas de hacer algo así, el baile me encanta y si bien no es un don que tengo, tenía ganas de estar en la Argentina. Además, me encantó la propuesta, tengo el mejor recuerdo de la vez que estuve con ellos trabajando anteriormente", aseguró la rubia en una nota con Los ángeles de la mañana.

Leé también: Separada de René Pérez, Soledad Fandiño ya tiene nuevo amor

Sobre su presente sentimental y los rumores de romance con Nicolás Furtado, Fandiño los negó rotundamente y aclaró: "Se dicen un montón de cosas, yo nunca oculté nada. Cuando me he puesto de novia he hablado del tema pero no voy a salir a desmentir cosas que no son verdad".

Pese a que Soledad se tomó las consultas con mucho humor, cuando la notera quiso indagar en su relación con René, su cara cambió rotundamente. "Está todo bien", se limitó a decir la actriz con un tono cortante.

Cabe destacar que recientemente se dio a conocer un video que revelaría los motivos por los que la intérprete decidió dejar al padre de su hijo. Las imágenes fueron emitidas por un canal latino y muestra a Residente dejando a una joven en el aeropuerto, en un operativo montado para evitar ser vistos juntos.

Pese a esto, el cantante fue descubierto y abordado por la prensa. Sin embargo, su respuesta fue violenta: insultó a los periodistas y bajó una  cámara de un golpe.

Galería de imágenes