martes 23 de abril del 2024

Manos que enamoran

Actual Nails, brinda belleza de pies, perfilado de cejas, maquillaje, permanente de pestañas, cosmetología y microblading.

Era 2013 y Rosario Palacios Albeniz, con 18 años, comenzó a trabajar en la peluquería de su papá, Guillermo, en Lanús Oeste. Por esa época estaba comenzando con la carrera de odontología, que ya está promediando. “El necesitaba para su local una manicura. A mí me pareció interesante su propuesta, porque podía manejar con flexibilidad mis horarios de la facultad y pagar mis estudios”, cuenta Rosario quien comenzó a hacer cursos de manicuría para poder cumplir con la propuesta paterna.

Para su propia sorpresa, al ir interiorizándose en el mundo de la belleza de manos, “decidí hacer un perfeccionamiento en uñas esculpidas. Incorporar ese servicio adicional a la peluquería nos abrió la puerta de un negocio que crecía cada vez más. Dada la demanda, decidí buscar a alguien que me ayudara para atender a más clientas. Así conocí a otra apasionada por las uñas: Yamila Iwach”, recuerda Rosario quien completa el equipo con Yami, Aye, Flor y Mili.

Y el negocio siguió creciendo exponencialmente. “Es así que hace un año, en conjunto con mi hermana Victoria, que es Lic. en Administración de Empresas, decidimos ampliar el negocio y nos mudamos a un local más grande, en la misma cuadra donde está la peluquería de mi papá”, dice Rosario quien en el nuevo local ofrece no solo uñas esculpidas, sino esmaltado semipermanente, nails art, belleza de pies, perfilado de cejas, maquillaje, permanente de pestañas, cosmetología y microblading.

“También ofrecemos venta de productos y de accesorios a los servicios que damos y en fechas especiales o eventos sociales, como 15 años, casamientos, etc, ofrecemos promociones”, aclara Rosario y dice que “lo que más nos interesa es tener la oportunidad de obtener un sponsor oficial de las marcas de primera línea en uñas. En eso estamos”.

Los servicios se ofrecen en: Coronel D’Elias 1870, Lanús Oeste Tel: (+5411) 6158-1235 y 4266-0676 Instagram: @actual_nails Facebook: actual.nails

En esta Nota