jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2018 12:56

Sol Pérez: “Mi familia es la que sufre cuando me critican la ropa"

La panelista y modelo cumplió 25 años y celebró su buen momento con sus afectos. ¡Mirá su despampanante look y la intimidad del festejo! Galería de fotosGalería de fotos

El 2018 es el año de Sol Pérez y aprovechó la llegada de sus 25 años, para celebrarlo a lo grande en Ink Buenos Aires. Rodeada de su mamá, papá, hermano y sus afectos, el domingo 15 a la noche la voluptuosa rubia brindó por sus nuevos proyectos, como su pronto debut en el programa “Los Especialistas del Show”, que conducirá Marcelo Polino a partir del lunes 23 de julio en El Trece.

Lee también: Sol Pérez ocupó el lugar que Pampita dejó libre en Telefe

Con un vestido negro cortito con transparencias, que marcaba sus curvas y dejaba ver su lencería en el mismo tono, Sol fue recibida por los RR PP Leo Gaeta y Polaco Moreno  de la discoteca de Palermo Hollywood y bailó con sus amigos hasta entrada la madrugada. “Quería regalarles una noche de festejo principalmente a mi familia, que es la que más sufre cuando me critican por la ropa o lo que subo a mis redes. Ellos son los que siempre me apoyan.

Leé también: Barbie Simons habló sobre las internas en Pampita Online

A mí no me afecta lo que digan porque me encantan los looks sexies y no le hago mal a nadie, sólo me centro en mi trabajo que por suerte cada vez es mejor”, expresó la bailarina que se lució como panelista en “Pampita online” e incluso llegó a reemplazarla en la conducción tras su renuncia.

Por Naiara Vecchio

Fotos: Diego Pesoa

En esta Nota