jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2018 16:39

Día del amigo: las 10 amistades que no sobrevivieron

La vida los unió pero las diferencias los distanció. Desde CARAS hacemos un repaso de las duplas que no prosperaron con el paso del tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

Es la historia de un amor que no fue nada. Podrían haber llegado a buen puerto, sin embargo se terminaron de manera abrupta.  En el día del amigo, desde CARAS hacemos un repaso de las amistades que no sobrevivieron al paso del tiempo.

Diego Maradona & Guillermo Coppola

Casi hermanos. La amistad entre ellos trascendía los vínculos comerciales. Sin embargo su relación terminó con escándalo de por medio. “Coppola me traicionó”, aseguró Diego Maradona en 2004 al referirse al distanciamiento de su ex representante. El ex embajador de FIFA acusó a su ex amigo de haberse quedado con 200 mil dólares, tras el homenaje al crack del fútbol mundial en la cancha de Boca, en noviembre de 2001.

Sin embargo, Guillermo Coppola años más tarde sostuvo que la pelea se dio por celos del Diez.  “Tenía mal a mamá y a papá y yo estaba en Cuba viviendo con Diego hacía cuatro años. Tuve que volver porque mis viejos se enfermaron y mi hermano también estaba muy enfermo. Un fin de semana fui a Punta del Este y jugué al fulbito con Mauricio (Macri), Repetto (Nicolás), Faena (Alan), Marcelo (Tinelli), Fede Ribero y salieron las fotos en una revista. Eso enloqueció a Diego porque yo le había dicho que me venía por mis viejos. También tuvo que ver Franchín (Analía), y él pensó que me venía también por ella”.

Recientemente, en un partido de la Selección argentina en el Mundial de Rusia, Guillermo y Diego se volvieron a encontrar. Lejos de evadir el saludo, los "ex amigos" se unieron en un abrazo fraternal.

Lee también Morena Rial volvió a las redes con un romántico mensaje para su novio

China suárez & Gime Accardi y Nico Vázquez

Eran inseparables. Se conocieron gracias a la actuación y desde entonces su amistad no paró de crecer. Sin embargo, el vínculo llegó a su fin con idas y venidas mediáticas. Muchas fueron las versiones sobre el distanciamiento entre China Suárez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Las primeras alertas se encendieron cuando los actores se dejaron de seguir en redes sociales pero fue Accardi la encargada de contar los verdaderos motivos de la pelea.

La mujer de Nico Vázquez contó su verdad: “Me peleé hace mucho. Probablemente siga peleada mucho tiempo más. Prefiero no mentir, porque escucho que se dicen cosas que no son ciertas. La foto con Pampita no tuvo nada que ver”, sostuvo.

“Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un temaque para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi” reveló haciendo alusión a la pérdida de su cuñado, quien falleció en diciembre de 2016 mientras se encontraba de vacaciones con amigos.

Por su parte, China aseguró al respecto: “No me voy a referir a eso (a la pelea) públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado”, sentenció.

Jorge Rial & Luis Ventura

Durante más de quince años, Jorge Rial y Luis Ventura disfrutaron de una amistad casi inquebrantable. Lo que parecía inseparable, llegó a su fin en 2014, cuando el Intruso decidió alejar del ciclo de América, al presidente de APTRA. En medio de un escándalo por paternidad extramatrimonial Ventura fue apartado de Intrusos, hecho  que significó un antes y un después en el vínculo de los periodistas.

“Él, cara a cara, nunca habló de despido conmigo. Y mucho menos de sus hijas, como también salió a decir. Es algo que a mí me incomoda que se meta a las hijas de Rial en esto, porque yo las amo y las quiero mucho a esas pibas. Entonces, no deben ser cobertura ni escudo de ninguna historia de adultos. Ellas son pibas. Peleé por ellas. Justamente, yo me peleé con Gerardo Sofovich por sus hijas”, sostuvo Luis sobre la charla que mantuvo al ser desafectado del ciclo conducido por Rial.

Además, Ventura dijo: “En mi anteúltima ida a Intrusos, un día que yo discutí con Jorge en un corte, él mete a sus hijas en la discusión, yo me levanté, revoleé el micrófono y me fui a la mierda. Esa es la realidad. No son mis hijas, pero sí las siento mis sobrinas, mis ahijadas. En algún lugar, meter en historias de adultos a las pibas no les hace bien a ellas. A lo mejor suaviza situaciones de los grandes, pero en el caso de las pibas, no”.

Por su parte, Jorge sostuvo: “Lo que pasa es que la distancia enfría las cosas. Lo sigo queriendo igual, me sigo preocupando por él pero, bueno, la vida tiene esas cosas, te acerca a cierta gente y te aleja a veces de otra. Pero me parece que es algo normal, natural y que uno tiene que aceptar en la vida”.

Paris Hilton & Kim Kardashian

Pocos saben que Kim Kardashian supo ser la asistente de la socialité más famosa de Beverly Hills. Pero la relación quedó trunca luego de que Kim saltara a la fama tras la filtración de sus videos sexuales. Paris Hilton, explotó de celos y no pudo soportar el hecho de quedar eclipsada por su "mejor amiga".

Según confesó la mujer de Kanye West en 2009 durante el programa de Howard Stern, comenzaron a distanciarse con el paso de los años después de haber sido inseparables en su adolescencia. Según la comidilla de Hollywood, la gran pelea entre ellas se dio luego de que Hilton criticara en un programa radial las curvas de la heredera del magnate y abogado, Robert Kardashian.

José María Muscari & Nazarena Vélez

La relación personal entre Nazarena Vélez y José María Muscari llegó a su fin tras la filtración de un polémico audio del director teatral en el que se refería a Federico Bal (recientemente separado de Barbie Vélez en ese entonces) como “enano, gordo y judío” durante el cumpleaños de de la hija de la blonda.

Si bien Nazarena salió a defenderlo frente a las críticas que recibió del medio, Muscari acusó a Naza de ser la encargada principal de difundir el audio . Sin muchas vueltas, la amistad culminó.

Noelia Pompa & Flavio Mendoza

La relación entre Flavio Mendoza y Noelia Pompa, llegó a su fin cuando la bailarina se negó a realizar una gira y dejó a todo un equipo a la deriva, siendo que ella era una de las figuras principales de la Compañía. Pero los planes de Pompa trascendían la argentina y la ex amiga de Mendoza tomó esta drástica decisión porque comenzaría una nueva vida radicada en el exterior.

"Ella se tendría que haber jugado en hacer una gira. Era un show de cuatro personas. Era un show chiquito, de cuatro personas. Y dije 'esto es algo genial para hacer una gira'. Pero yo no firmé un contrato ni nada, como lo haría hoy... Hoy aprendí, no le haría un show a nadie si no firmara un contrato de un año para poder recuperar la inversión", disparó Flavio sobre los motivos del distanciamiento.

"Cuando las personas no son honestas las aparto. No lo puedo evitar. Me podés decir lo que quieras pero es como siempre les digo, creo que en este ambiente todos nos conocemos. Quien es el que sale de noche, que no paga, y yo no tengo muertos en el placard. Una de las cosas que más busco es la honestidad. Lo que tiene que ser correcto en todo sentido. De decir la verdad cuando te va mal y bien. Nunca más trabajaría con ella porque no tengo los mismos ideales. Me manejo con honestidad y respeto", sostuvo Flavio al respecto.

Lee también La anécdota de Benjamín Vicuña con su hijo que logró ponerlo colorado

Mauro Icardi & Maxi López

Quizás la novela más jugosa del mundo futbolístico. El vínculo entrañable que se forjó entre ellos, quedó trunco por una mujer. Nunca pensó, Maxi López que tras ponerle punto final a su matrimonio con Wanda Nara, Mauro Icardi sería el hombre que consolaría a la mediática blonda.

Carlos Monti & Susana Roccasalvo

Eran una dupla imbatible. Parecía que su amistad jamás llegaría a su fin pero...terminó.Rumores del espectáculo fue uno de los programas  con más éxito de los 90 y donde nació el afamado "trencito", que popularizaron sus conductores, Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Tras varios años al aire, la amistad entre ellos llegó a su fin. Las versiones son varias, pero todo apunta a que una lucha de egos y celos terminó por acabar con la linda relación que los periodistas supieron forjar.

Carmen Barbieri & Matías Alé

El conflicto surgió luego de que Matías Alé se sumara a un musical infantil dirigido por Reina Reech. El detalle es que aún era parte de un show producido por Carmen Barbieri.

"¿Por qué no contaste la verdad de que nos puenteaste? Vos te sentaste en un programa y hablaste", disparó Carmen indignada en aquel entonces. Otro detalle, es que esta conversación se dio en la intimidad de los camarines de la obra que protagonizaban juntos y "por arte de magia" fueron filtrados a la prensa. "Fue un móvil. Me preguntaron si me habías sacado de un cuadro musical y si me habías insultado", se defendió el ex de Graciela Alfano.

"¿Que yo te insulté? Hay que mandarlo a un psiquiatra a este muchacho, está enfermo pobre, hay que atenderlo. Igual que la Escudero, es un mentiroso. ¡Tengo un enemigo en mi teatro!", se lamentó La Leona en lo que luego se convirtió en una de sus recordadas frases.

Barbie Vélez & Cande Ruggeri

De un día para el otro se esfumó el amor. En el medio, eran inseparables y su linda amistad inundaba el universo 2.0, campo que más tarde sirvió para tirarse "con de todo".   “De las decepciones se aprende”, escribió Barbie Vélez víaTwitter.

Varias fueron las versiones de este distanciamiento, el más fuerte fue que Vélez se desilusionó de su amiga al encontrarla muy acaramelada con un chico que le gustaba: Candela Ruggeri alegó que “estaba borracha”.

Por su parte, la hija de Oscar Ruggeri  señaló que los problemas de “convivencia terminaron por arruinar su amistad. Lo cierto es que se acabó lo que se daba y atrás quedaron las vacaciones, salidas y momentos de pura alegría.