Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Toda la variedad de productos que se encuentran en Pet Garden son de excelente calidad con materiales no t ó x i c o s .
23/07/2018

Pet Garden

Amor por los animales y atención personalizada

Pet Garden Boutique comenzó a funcionar el 15 de enero de 2018. En realidad es un proyecto que se venía formando hace mucho tiempo. Se trata del sueño de una pareja de emprendedores amant es de los animales que quisieron desarrollar esta idea para poder brindarle tanto a las mascotas como a sus dueños, un lugar integral donde encuentren comodidad, excelente atención , variedad d e productos increíbles, accesorios, peluquería, atención veterinaria y guardería.

El equipo de trabajo esta conformado por personas jóvenes que sienten pasión por los animales, por eso es que cada mascota que viene a Pet Garden siempre quiere volver. Creemos que es un lugar donde se sienten cómodos, llenos de diversión y cuidados. Toda la variedad de productos que se encuentran en Pet Garden son de excelente calidad con materiales no tóxicos . Para poder lograr esto, contamos con un departamento de compras que siempre esta investigando sobre innovaciones y calidades, que nos permite saber que es lo mejor. Creemos que las mascotas merecen tener lo mejor para su bienestar.

Y, entre los más importante, nos esforzamos en brindar atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. La creación y registro de la marca para poder replicar el modelo de negocio y abarcar más zonas del país, fue una parte esencial de este desarrollo.

Actualmente contamos con dos locales: la casa matriz en la calle Maure 1886, en el barrio de Las Cañitas, y una franquicia de Pet Garden Boutique en la calle Beruti 3 5 9 9, en Palermo (Capital Federal). Próximamente estaremos abriendo nuevas sucursales.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *